Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Skrei al horno, alcachofas y encurtido de col verde (Bacalao al horno, alcachofas y encurtido de col verde)

Ingredientes: 600 g de lomos de Skrei, 400 g de alcachofas, 400 g de col verde, 400 g de azúcar, 50 g de mantequilla, 2 cdas de pasta de miso , 200 ml de vinagre, 600 ml de agua, 4 cdas de mantequilla, sal, zumo de limón.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200°C
  2. Pelar las alcachofas y colocarlas en papel de aluminio con la mantequilla. Cerrar en forma de papillote y hornear entre 40-50 minutos.
  3. Mezclar las alcachofas con la pasta de miso y hacer un puré suave. Sazonar y añadir el zumo de limón. Reservar en un recipiente con tapa.
  4. Hacer una reducción con el agua, el vinagre y el azúcar. Dejar enfriar.
  5. Enjuagar la col verde y eliminar la raíz. Picar y dejar marinar en la reducción anterior durante 30 minutos antes de servir.
  6. Hornear el pescado entre 7 y 10 minutos. El Skrei se considera en su punto cuando su interior alcanza los 40 - 45°C.
  7. Para la mantequilla de avellanas: Poner a derretir la mantequilla a fuego medio en una sartén de color claro. Remover uniformemente para igualar el proceso hasta que burbujee. Al hervir, la nata se separa y el agua se evapora. En ese momento, la mantequilla empieza a dorar. Seguir removiendo para evitar que se queme. Una vez se formen pequeñas manchas marrones, retirar del fuego y seguir removiendo unos segundos. Verter en otro recipiente y dejar enfriar.
  8. Para emplatar, servir el Skrei sobre una cama de puré y col marinada. Terminar con la mantequilla de avellanas por encima.

Relacionados

Comentarios de los visitantes