Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Maná

Ingredientes: (8 porciones) 2 1/2 tazas de leche evaporada, 12 yemas, 2 tazas de azúcar, 1 1/2 tazas de azúcar en polvo, colorante vegetal.

Preparación

  1. En una olla de fondo grueso mezclar la leche, las yemas y el azúcar. Llevar la mezcla a fuego medio y cocinar, removiendo sin cesar hasta que pueda verse el fondo de la olla. Retirar del fuego cuando adquiera aspecto granulado. Batir enérgicamente hasta conseguir una masa brillante.
  2. Agregar el azúcar en polvo con ayuda de un colador y seguir batiendo hasta lograr una masa suave. Dejar reposar durante unos minutos, envolver en papel film y reservar en el refrigerador.
  3. Teñir el maná con gotas de colorante y formar pequeñas frutas, commo manzanas, peras o duraznos.

Saber más: En Lima, capital del Virreinato de Perú, el monasterio de mayor antigüedad fue el de Nuestra Señora de la Encarnación en cuyos claustros nació el delicado dulce que recibe el nombre de maná. www.peru.info

Relacionados

Comentarios de los visitantes