Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoflex Expert Articualaciones, día y noche, tu mejor aliado

¿Runner, zumba, cros-fit...? Hay que adaptar la actividad física a la edad, la constitución física, el nivel de entrenamiento y además seguir unas pautas de preparación antes y después del deporte. Así evitamos lesiones y sobreesfuerzos, consiguiendo mejores resultados. La entrenadora de influencers Crys Dyaz (@crysdyaz), ex deportista de élite y entrenadora personal, fisioterapeuta, nos da trucos y consejos para cuidar nuestras articulaciones. Y nos ha hablado de la última novedad de la gama #Arkoflex para cuidar nuestras articulaciones de día y de noche, en B3B Woman Studio (Ayala 54, Madrid).

La práctica de deporte en España sigue aumentando de año en año y eso es una buena noticia. Por otro lado, la dieta y unos buenos hábitos de descanso son también fundamentales.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maná

Ingredientes: (8 porciones) 2 1/2 tazas de leche evaporada, 12 yemas, 2 tazas de azúcar, 1 1/2 tazas de azúcar en polvo, colorante vegetal.

Preparación

  1. En una olla de fondo grueso mezclar la leche, las yemas y el azúcar. Llevar la mezcla a fuego medio y cocinar, removiendo sin cesar hasta que pueda verse el fondo de la olla. Retirar del fuego cuando adquiera aspecto granulado. Batir enérgicamente hasta conseguir una masa brillante.
  2. Agregar el azúcar en polvo con ayuda de un colador y seguir batiendo hasta lograr una masa suave. Dejar reposar durante unos minutos, envolver en papel film y reservar en el refrigerador.
  3. Teñir el maná con gotas de colorante y formar pequeñas frutas, commo manzanas, peras o duraznos.

Saber más: En Lima, capital del Virreinato de Perú, el monasterio de mayor antigüedad fue el de Nuestra Señora de la Encarnación en cuyos claustros nació el delicado dulce que recibe el nombre de maná. www.peru.info

Relacionados

Comentarios de los visitantes