Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Potaje de vigilia

Ingredientes: 350 gr de gambanzos, 250 gr de espinacas, 200 gr de bacalao, 2 huevos, 2 dientes de ajo, 2 zanahorias, 2 patatas, 1 rebanada de pan, perejil, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. El día anterior poner los garbanzos y el bacalao en remojo, en agua.
  2. Escurrir los garbanzos, ponerlos en un puchero o cazuela cubiertos con agua caliente y añadir las zanahorias lavadas, raspadas y troceadas. Llevar a ebullición, desespumar, reducir el fuego y dejar cocer dos o tres horas según la calidad (en la olla rápida 30 minutos).
  3. Cocer los huevos 10 minutos en agua hirviendo.
  4. Cuando falten 30 minutos para finalizar la cocción de los garbanzos, añadir las espinacas lavadas y troceadas, el bacalao desmenuzado y las patatas peladas y cortadas en dados. Sazonar sin pasarse.
  5. Calentar un poco de aceite en una sartén y freír el pan y los dientes de ajo; escurrir y pasar al mortero; añadir el perejil y un poco del caldo de la cocción, majar hasta reducir a una pasta.
  6. Echar la pasta sobre los garbanzos y prolongar la cocción unos 5 minutos más.
  7. Probar y rectificar de sazón si fuese necesario. Adornar con los huevos duros picados. Servir caliente.

Relacionados