Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vino Pagos de Araiz Rosé 2019, el "provenzal español" para brindar este verano

Para regar esas reuniones de verano con amigos y familiares tras el largo confinamiento, Pagos de Araiz Rosé 2019 es un vino moderno, ligero, afrutado y fresco que recuerda a los mejores rosados provenzales, pero con firma española. De DO Navarra, pertenece a Masaveu Bodegas (se puede encontrar en la tienda online de este grupo vitivinícola, aprox. 6 €; 3 botellas 18 €)

  • Acompaña perfectamente a cualquier tipo de platos, desde aperitivos hasta comidas más copiosas.

Llega el buen tiempo y poco a poco toda España camina hacia la ‘nueva normalidad’ que nos irá permitiendo recobrar la rutina y buenas costumbres que tanto hemos echado de menos estos meses. Es tiempo de brindar y celebrar el recuentro con amigos y familiares, y nada mejor que hacerlo acompañados de Pagos de Araiz Rosé 2019, un vino que aporta un extra de frescura en verano.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Turrones y chocolates Marqués, para alérgicos, intolerantes y veganos

Llega la Navidad para la Confitería Marqués, especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y veganos, y con ella, la gran variedad de turrones (de chocolate, cítricos, fresa y chocolate Royale) que no contienen ni leche, ni frutos secos y, ninguno de ellos lleva gluten. Así todos podremos celebrar la Navidad, sin miedo.

  • Turrón de chocolate Marqués

Es el buque insignia de la Confitería Marqués para alérgicos. “Se trata de una sencilla pero brillante combinación de nuestros chocolates Etoile y Premiere a la que añadimos un arroz inflado, que a su vez lleva cacao”, señala Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués. Y añade: “La textura suave y el sabor dulce y avainillado han hecho de este producto un éxito tan grande que lo elaboramos y vendemos durante todo el año”.

  • Turrón de chocolate Royale

Es la gran novedad de estas Navidades, la reinvención del famoso turrón de chocolate pero en blanco y negro. La combinación del chocolate Royale con un extra de vainilla y un arroz inflado con cacao producen una curiosa y simpática mezcla de tonos y sabores que harán las delicias de los amantes del turrón y el chocolate blanco.

  • Turrón Crumble de cítricos

Este delicioso turrón combina el suave y untuoso chocolate negro Etoile, aromatizado a la naranja con grandes bolas de arroz inflado, y galletas impregnadas en limón y mandarina. Una suma muy sutil y fina de sabores cítricos que en ningún caso resulta ácida ni agresiva.

  • Turrón Crumble de fresa

Sencillo pero extremadamente resultón, este turrón mezcla el chocolate Premiere aromatizado con frambuesa, con galleta y grandes bolas de arroz inflado impregnadas en fresa. Es dulce pero no empalagoso y cada bocado tiene una intensidad diferente en el aroma a fruta, dependiendo de la cantidad de chocolate y galleta que contenga.

Chocolates de autor, veganos y sin alérgenos

Tras haber logrado la primera gama completa de chocolates veganos y sin alérgenos del mercado nacional, la confitería Marqués ha iniciado una búsqueda de nuevos sabores y sensaciones que ha culminado con el exquisito maridaje de autor, el Chocolate al limón con mango. Elaborado con chocolate blanco, sin gluten ni alérgenos, con aroma a limón natural. ¡Mmmmmmmm!

Para Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués: “La Navidad es la época del año en la que muchos de nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros dulces navideños, imprescindibles en cualquier reunión entre familiares y amigos, con total tranquilidad”.

Sobre Confitería Marqués

La Confitería Marqués está especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y dispone de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Además, elaboran diariamente pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos, alérgicos a alimentos y veganos.

Datos tiendas:

  • Madrid:
    • C/Fernando el Católico 76, 28015 Madrid.
    • Teléfono: 910181960

  • Gijón:
    • C/ Marqués de Casa Valdés, 54. 33202 Gijón.
    • Teléfono: 985 33 2124

  • www.confiteriamarques.com

Encuentra la noticia en nuestras redes sociales... y síguenos:

Comentarios de los visitantes