Turrones y chocolates Marqués, para alérgicos, intolerantes y veganos


Llega la Navidad para la Confitería Marqués, especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y veganos, y con ella, la gran variedad de turrones (de chocolate, cítricos, fresa y chocolate Royale) que no contienen ni leche, ni frutos secos y, ninguno de ellos lleva gluten. Así todos podremos celebrar la Navidad, sin miedo.

  • Turrón de chocolate Marqués

Es el buque insignia de la Confitería Marqués para alérgicos. “Se trata de una sencilla pero brillante combinación de nuestros chocolates Etoile y Premiere a la que añadimos un arroz inflado, que a su vez lleva cacao”, señala Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués. Y añade: “La textura suave y el sabor dulce y avainillado han hecho de este producto un éxito tan grande que lo elaboramos y vendemos durante todo el año”.

  • Turrón de chocolate Royale

Es la gran novedad de estas Navidades, la reinvención del famoso turrón de chocolate pero en blanco y negro. La combinación del chocolate Royale con un extra de vainilla y un arroz inflado con cacao producen una curiosa y simpática mezcla de tonos y sabores que harán las delicias de los amantes del turrón y el chocolate blanco.

  • Turrón Crumble de cítricos

Este delicioso turrón combina el suave y untuoso chocolate negro Etoile, aromatizado a la naranja con grandes bolas de arroz inflado, y galletas impregnadas en limón y mandarina. Una suma muy sutil y fina de sabores cítricos que en ningún caso resulta ácida ni agresiva.

  • Turrón Crumble de fresa

Sencillo pero extremadamente resultón, este turrón mezcla el chocolate Premiere aromatizado con frambuesa, con galleta y grandes bolas de arroz inflado impregnadas en fresa. Es dulce pero no empalagoso y cada bocado tiene una intensidad diferente en el aroma a fruta, dependiendo de la cantidad de chocolate y galleta que contenga.

Chocolates de autor, veganos y sin alérgenos

Tras haber logrado la primera gama completa de chocolates veganos y sin alérgenos del mercado nacional, la confitería Marqués ha iniciado una búsqueda de nuevos sabores y sensaciones que ha culminado con el exquisito maridaje de autor, el Chocolate al limón con mango. Elaborado con chocolate blanco, sin gluten ni alérgenos, con aroma a limón natural. ¡Mmmmmmmm!

Para Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués: “La Navidad es la época del año en la que muchos de nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros dulces navideños, imprescindibles en cualquier reunión entre familiares y amigos, con total tranquilidad”.

Sobre Confitería Marqués

La Confitería Marqués está especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y dispone de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Además, elaboran diariamente pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos, alérgicos a alimentos y veganos.

Datos tiendas:

  • Madrid:
    • C/Fernando el Católico 76, 28015 Madrid.
    • Teléfono: 910181960
  • Gijón:
    • C/ Marqués de Casa Valdés, 54. 33202 Gijón.
    • Teléfono: 985 33 2124
  • www.confiteriamarques.com

Encuentra la noticia en nuestras redes sociales… y síguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *