Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Turrones y chocolates Marqués, para alérgicos, intolerantes y veganos

Llega la Navidad para la Confitería Marqués, especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y veganos, y con ella, la gran variedad de turrones (de chocolate, cítricos, fresa y chocolate Royale) que no contienen ni leche, ni frutos secos y, ninguno de ellos lleva gluten. Así todos podremos celebrar la Navidad, sin miedo.

  • Turrón de chocolate Marqués

Es el buque insignia de la Confitería Marqués para alérgicos. “Se trata de una sencilla pero brillante combinación de nuestros chocolates Etoile y Premiere a la que añadimos un arroz inflado, que a su vez lleva cacao”, señala Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués. Y añade: “La textura suave y el sabor dulce y avainillado han hecho de este producto un éxito tan grande que lo elaboramos y vendemos durante todo el año”.

  • Turrón de chocolate Royale

Es la gran novedad de estas Navidades, la reinvención del famoso turrón de chocolate pero en blanco y negro. La combinación del chocolate Royale con un extra de vainilla y un arroz inflado con cacao producen una curiosa y simpática mezcla de tonos y sabores que harán las delicias de los amantes del turrón y el chocolate blanco.

  • Turrón Crumble de cítricos

Este delicioso turrón combina el suave y untuoso chocolate negro Etoile, aromatizado a la naranja con grandes bolas de arroz inflado, y galletas impregnadas en limón y mandarina. Una suma muy sutil y fina de sabores cítricos que en ningún caso resulta ácida ni agresiva.

  • Turrón Crumble de fresa

Sencillo pero extremadamente resultón, este turrón mezcla el chocolate Premiere aromatizado con frambuesa, con galleta y grandes bolas de arroz inflado impregnadas en fresa. Es dulce pero no empalagoso y cada bocado tiene una intensidad diferente en el aroma a fruta, dependiendo de la cantidad de chocolate y galleta que contenga.

Chocolates de autor, veganos y sin alérgenos

Tras haber logrado la primera gama completa de chocolates veganos y sin alérgenos del mercado nacional, la confitería Marqués ha iniciado una búsqueda de nuevos sabores y sensaciones que ha culminado con el exquisito maridaje de autor, el Chocolate al limón con mango. Elaborado con chocolate blanco, sin gluten ni alérgenos, con aroma a limón natural. ¡Mmmmmmmm!

Para Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués: “La Navidad es la época del año en la que muchos de nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros dulces navideños, imprescindibles en cualquier reunión entre familiares y amigos, con total tranquilidad”.

Sobre Confitería Marqués

La Confitería Marqués está especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y dispone de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Además, elaboran diariamente pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos, alérgicos a alimentos y veganos.

Datos tiendas:

  • Madrid:
    • C/Fernando el Católico 76, 28015 Madrid.
    • Teléfono: 910181960

  • Gijón:
    • C/ Marqués de Casa Valdés, 54. 33202 Gijón.
    • Teléfono: 985 33 2124

  • www.confiteriamarques.com

Encuentra la noticia en nuestras redes sociales... y síguenos:

Comentarios de los visitantes