Marcilla Scala, Nuevas variedades para la cafetera de siempre


  • Marcilla presenta 4 nuevas variedades para la cafetera más utilizada en los hogares españoles
  • Marcilla Scala amplía la oferta de cafés para la cafetera “de toda la vida”, presente en un 60% de los hogares españoles
  • Un proceso de molido más suave y un tueste con diferentes intensidades dan como resultado una escala de sabores que aporta desde el matiz más ligero y elegante hasta el más intenso y profundo

Marcilla presenta Marcilla Scala, la nueva gama de café con todo el sabor, aroma y cuerpo para la cafetera de siempre. Sus cuatro variedades han sido elaboradas para satisfacer los gustos de los amantes del buen café. Para obtener desde los matices más ligeros y elegantes a los más profundos e intensos, el café de Marcilla Scala ha sido sometido a un proceso de molido más suave y un tueste más fuerte, creando una escala de notas de intensidad y sabor.

La cafetera italiana es la más popular entre los hogares españoles, pues es el sistema que utilizan 6 de cada 10 familias. Por ello, como afirma Sonia Lamela, Responsable de Marketing de Café de Sara Lee, “un sistema de preparación de café tan mayoritario debe enriquecerse con variedades nuevas, que suponen la ampliación de una oferta hasta ahora un tanto limitada. Por ello, confiamos en que nuestro trabajo por satisfacer este segmento de consumo tendrá una buena acogida entre los usuarios de la cafetera napolitana”.

Marcilla Scala: Leggero, Aleggro, Vivace y Vivace Descafeinatto

¿Ligero o profundo? ¿Alegre o elegante? Marcilla Scala permite disfrutar del café con la nota de intensidad y sabor que se desee en cada momento.

Marcilla Nº 5 Leggero

es un café elegante, ligero y delicado.

Marcilla Nº 7 Allegro

aporta la intensidad y aroma de Marcilla, con carácter alegre y profundo.

Marcilla N º 8 Vivace

es un café de temperamento, con cuerpo, que ofrece una armonía perfecta.

Marcilla Nº 8 Vivace Descafeinatto

presenta los beneficios del descafeinado y conserva toda la fuerza en su aroma y sabor.

La nueva gama Marcilla Scala puede adquirirse en grandes superficies comerciales y supermercados, a un precio de venta recomendado de 1,99 euros.

Marcilla

Marcilla tiene una larga historia en el mercado español de café que se remonta a 1907. Desde sus orígenes, ha desarrollado y comercializado productos de altísima calidad a fin de cumplir su misión de ofrecer ricas experiencias de café y aroma a sus consumidores. La innovación constante siempre ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la marca, siendo reciente ejemplo de ello sus lanzamientos de Senseo en el segmento monodosis y Marcilla Cápsulas Gran Aroma.

Marcilla es marca líder del segmento de café molido en España y ocupa posiciones destacadas en los otros segmentos del mercado de café. Como parte de su política de responsabilidad social, incorpora café que cumple con los criterios UTZ CERTIFIED en todos sus productos y colabora activamente con el Banco de Alimentos. Pertenece a la compañía Sara Lee Southern Europe, S.L. que también comercializa las marcas Soley, Hornimans, (te e infusiones) y Natreen (edulcorantes). Cuenta con una división para el sector profesional y una fábrica ubicada en Mollet de Vallés, Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *