Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Gazpacho raf Santa Teresa

Santa Teresa en su búsqueda de la excelencia, presenta exclusivamente en verano Gazpacho Raf Santa Teresa, el único con tomate raf del mercado.

Utilizando productos de la huerta frescos y en su óptimo momento de maduración natural, Santa Teresa compone una armónica “sinfonía vegetal” en la que destacan las notas de frescor, aroma y equilibrada acidez del tomate raf.

El Gazpacho Raf Santa Teresa se caracteriza por su alto contenido en vitaminas, en concreto, C y E, lo que le confiere un alto poder antioxidante (el tomate raf es la variedad de tomate donde más abundan esas vitaminas) para mejorar el rendimiento físico y el envejecimiento celular.

No hay que olvidar que, al igual que el resto de productos de Santa Teresa, el Gazpacho Raf no contiene ningún tipo de conservantes ni aditivos y, además, es apto para celíacos ya que no incluye pan.

El resultado es un gazpacho rojo anaranjado muy equilibrado y aromático: huele a productos de la huerta recién cortados, a los que se suma el aceite de oliva virgen extra, como el perfecto aliado para este producto.

El Gazpacho Raf Santa Teresa ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mejor Producto en el Congreso “Vive las Verduras 2008” y está firmado por Martín Berasategui, referencia de la alta gastronomía y con tres estrellas Michelín, es reconocido por sus altas puntuaciones en todas las guías gastronómicas del mundo.

Presentación

Innovador envase en formato de 500 ml con tapón dosificador.
  • Caducidad: 4 meses [Refrigerado].
  • Sin Gluten. Sin aditivos. Sin conservantes.
  • Precio (aprox.): 2,75 €
  • De venta: tiendas especializadas, Hipercor y El Corte Inglés.

Relacionados