Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gazpacho raf Santa Teresa

Santa Teresa en su búsqueda de la excelencia, presenta exclusivamente en verano Gazpacho Raf Santa Teresa, el único con tomate raf del mercado.

Utilizando productos de la huerta frescos y en su óptimo momento de maduración natural, Santa Teresa compone una armónica “sinfonía vegetal” en la que destacan las notas de frescor, aroma y equilibrada acidez del tomate raf.

El Gazpacho Raf Santa Teresa se caracteriza por su alto contenido en vitaminas, en concreto, C y E, lo que le confiere un alto poder antioxidante (el tomate raf es la variedad de tomate donde más abundan esas vitaminas) para mejorar el rendimiento físico y el envejecimiento celular.

No hay que olvidar que, al igual que el resto de productos de Santa Teresa, el Gazpacho Raf no contiene ningún tipo de conservantes ni aditivos y, además, es apto para celíacos ya que no incluye pan.

El resultado es un gazpacho rojo anaranjado muy equilibrado y aromático: huele a productos de la huerta recién cortados, a los que se suma el aceite de oliva virgen extra, como el perfecto aliado para este producto.

El Gazpacho Raf Santa Teresa ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mejor Producto en el Congreso “Vive las Verduras 2008” y está firmado por Martín Berasategui, referencia de la alta gastronomía y con tres estrellas Michelín, es reconocido por sus altas puntuaciones en todas las guías gastronómicas del mundo.

Presentación

Innovador envase en formato de 500 ml con tapón dosificador.
  • Caducidad: 4 meses [Refrigerado].
  • Sin Gluten. Sin aditivos. Sin conservantes.
  • Precio (aprox.): 2,75 €
  • De venta: tiendas especializadas, Hipercor y El Corte Inglés.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.