Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Inglaterra acecha a los padres de niños obesos

EL PERIÓDICO, 19 de Agosto de 2008

En el Reino Unido habrá, en cuatro años, más de un millón de menores clínicamente obesos de seguir la tendencia actual. Ello supondrá un importante aumento de los gastos del sistema de sanidad británico, ante la progresiva escalada del número de dolencias cardiacas y circulatorias y de enfermedades como la diabetes. Según expertos en salud pública, ello podría derivar en una amenaza para el país como la que representa el terrorismo. Este es el diagnóstico que firma la Local Government Association (LGA) británica, el equivalente a una federación de municipios. La LGA apuesta, como medida de choque, por retirar el control del cuidado de los hijos a los padres cuyos retoños sean obesos.

Además, una previsión revela que, en el 2025, el 21% de los menores de entre 6 y 10 años padecerán este problema, frente al 10% del 2004. Según esta asociación, el Reino Unido se está convirtiendo en la "capital mundial de la obesidad", por delante incluso de Estados Unidos.

Relacionados