Definitivamente, el verano ya está aquí…. Si el tiempo lo permite, a partir de ahora podremos disfrutar de la piscina y/o la playa casi diariamente. Quizá ya estamos preparando las maletas para ir de vacaciones o en otros casos tendremos que esperar hasta el mes de agosto. En cualquier caso, ahora es el momento de empezar a preparar nuestra piel para recibir todos los beneficios del sol pero sin sus riesgos.
Gracias a la estudiada fórmula de ARKOSOL Advance, los estudios demuestran que se consigue mayor protección y más del doble de bronceado. Entre sus beneficios podemos destacar la acción antienvejecimiento y antimanchas ya que ofrece una protección activa frente a los rayos UVA.
El preferido de los españoles
Sí, Arkosol Advance sigue siendo el preferido por los consumidores españoles, por muchos motivos.
- Ya han pasado unos cuantos años desde que los Laboratorios Arkopharma lanzaban al mercado el primer fotoprotector por vía oral: Arkosol Más de 20 años de presencia en Europa avalan su eficacia y seguridad y, aunque su fórmula se ha mejorado con la incorporación de nuevos activos de origen natural, la esencia del producto y su forma de administración sigue siendo la misma.
- Desde entonces, cada año han sido más la personas que han ido apuntándose al cuidado de la piel por vía oral. En particular, la protección fren te a los rayos solares, es uno de los campos que despiertan mayor interés.
- Un año más, el 2009, el producto preferido por los españoles y líder en su segmento sigue siendo Arkosol Advance.
Efecto protector y bronceador
Un estudio realizado en 24 personas con fototip I demuestra la eficacia aceleradora del bronceado y protectora de Arkosol.
En este estudio se crearon dos grupos: el grupo 1 recibió 2 cápsulas diarias de Arkosol; el grupo 2 recibió un placebo.
- El estudio se desarrolló en tres etapas:
- Días 0 a 24 para observar el efecto preventivo frene al eritema solar. Al finalizar este periodo se comprobó que las personas que tomaron Arkosol presentaban menor enrojecimiento de la piel que el grupo placebo.
- Días 25 a 41 para observar el efecto acelerador del bronceado. Tras medir el estadio pigmentario, se observó que el grupo Arkosol había conseguido aumentar el bronceado más del doble.
- Días 42 a 55 para observar el efecto prolongador del bronceado. Al término de los cuales se comprobó una significativa persisencia del bronceado en el grup Arkosol.
La fórmula de Arkosol Advance consigue intensificar el bronceado más del doble.
Con la estudiada fórmula de Arkosol tendrás una mayor protección y más del doble de bronceado. Posee una acción anti-envejecimiento y anti-manchas. Y protección activa frente a los rayos UVA.
Activos antioxidantes
- Aceite de palma roja
Uno de los activos que ha demostrado más recientemente su interés para la piel y en particular, para el bronceado. Se trata de la especie vegetal más rica en betacaroteno.
- Betacaroteno (extracto de zanahoria)
Precursor de la vitamina A. Protege la piel de los radicales libres y previene el eritema solar. Intensifica y prolonga el bronceado.
- Licopeno (extracto de tomate)
Carotenoide de origen natural con potente efecto antioxidante.
- Vitamina E
La vitamina con mayor potencia antioxidante.
Activos nutritivos
- Aceite de borraja
Hidrata las capas profundas de la piel.
- Oleorresina de paprika
El paprika y más concretamente su oleorresina contiene un pigmentoque sublima el bronceado, otorgándole a la piel una luminosidad y un tono inigualables.
Su composición
Aceite de palma roja, oleorresina de paprika, betacaroteno, licopeno, aceite de borraja, vitamina E.
Consejos de utilización
Tomar 2 cápsulas al día. Comenzar su toma como mínimo 15 días antes de la exposición y continuar durante la misma. Si se quiere prolongar el bronceado continuar después la exposición.
Presentación
De venta en farmacias y parafarmacias. Envases de 30 y 60 cápsulas. P.V.P. aprox: 11,90 (envase de 30 cápsulas).