Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Valverán 20 Manzanas es galardonada con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020

  • Esta sidra de hielo, elaborada en el llagar de Sariego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido la única sidra que ha obtenido un Gran Oro
  • Más de 20 países han participado en esta edición que por primera vez incorpora diversas variedades de sidras y vinagres

La sidra de hielo Valverán 20 Manzanas, de Pomaradas y Llagares de Sariego S.L. perteneciente al destacado grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido galardonada como mejor sidra con el Gran Oro en el Primer Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020.

Nutriguia, Octubre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Sahita Chocolive: Dulces experiencias de chocolate

Sahita Chocolive nos presenta 2 nuevas propuestas que te sorprenderán. Las tabletas de chocolate han sido elaboradas con su aceite de oliva virgen extra variedad arbequina, ya sabes un auténtico oro líquido.

Chocolate con pipas o chocolate con aceitunas liofilizadas... te van a encantar. Pruébalos y descubre cual es tu favorito. Lo más seguro es que te gusten las dos variedades. Me parecen perfectos para poner una nota muy especial al final de las comidas. En especial con un buen café... aunque cada cual encontrará mil y un momentos placeteros para disfrutar de ambos. Por cierto ahora que se acerca San Valentín, recuerda que dicen que el chocolate tiene también un componente afrodisíaco, de modo que buen momento para dejar volar tu imaginación o para incluirlo en la cena más romántica que te atrevas a preparar.

Tableta con AOVE y olivas liofilizadas

Con una textura extremadamente suave en el paladar, gracias a su generoso contenido en aceite arbequina, acompañado de rodajas de aceituna liofilizada. Muy rico.

Tableta de pipas con sal Maldon

Un chocolate para los paladares más atrevidos y a la vez exigentes, que disfrutarán del sorprendente contraste dulce/salado... ¡A mi me encanta!

Disfruta de las Experiencias Sahita Chocolive... te garantizamos que no te defraudarán.

¡Y sobre todo ser muy felices! Regálate mil y un momentos placenteros...

Más información:

  • www.lasahita.com

Saber más:

Comentarios de los visitantes