Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

SAHITA presenta sus guindillas en Aove

En su aceite sabiamente recolectado, de sus olivos dispuestos en intensivo y más tarde enlatado con mimo y cariño, os presentamos sus guindillas riojanas en aceite de oliva virgen extra.

Envasadas en cristal con tapa negra, decorado con su sello de Smoil. No dejes de probar estas ricas guindillas verdes riojanas tamaño XL, con un picante suave, en aceite de oliva virgen extra Sahita variedad Picual.

Elaboradas de forma artesanal, manteniendo la tradición y los mismos procesos de desecado y conservación que los que se utilizaban antiguamente en los hogares, convirtiendo el producto en una auténtica joya.

Reutiliza su Aove picante de gran calidad para aliñar tus platos... ensaladas, verduras, pizzas, carnes, pescados… o realizar una mahonesa picante.

www.lasahita.com

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes