Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los postres de Pascua Lékué… ¡en chocolate 3D!

  • Lékué nos presenta sus nuevos moldes de Pascua en 3 dimensiones para disfrutar en familia de los dulces estrella de esta Semana Santa.
  • En chocolate, galleta o caramelo. ¡Decóralo a tu gusto!

¡Son una pasada! Lékué te trae los nuevos moldes 3D para que los más pequeños de la casa preparen de una forma más fácil y en familia ricos postres tradicionales de Semana Santa. Una propuesta fácil y divertida para sorprender a los tuyos con ideas dulces hechas por ti y tus hijos.

Los moldes de Pascua 3D de Lékué están pensados para todas las edades. Los mayores pueden compartir con los más pequeños la diversión de preparar y decorar fácil y rápidamente el huevo o conejo de Pascua en chocolate. Además, los niños descubren el mundo de la cocina de una forma divertida y educativa. Un postre de Semana Santa que puede funcionar sólo o ser el adorno ideal para el pastel escogido para la ocasión.

Versátiles y resistentes

Elaborados en silicona 100% platino, los nuevos moldes de Pascua 3D te dejarán con la boca abierta. Ideas sorprendentes con las siguientes ventajas:

  • Flexibilidad, resistencia a temperaturas de -60ºC a 220ºC y antiadherencia (no es necesario engrasarlos).
  • Aptos para horno, microondas, nevera y congelador.
  • Un molde con 5 huevos de distintos tamaños o un molde con 1 huevo mediano y un conejo.
  • Incluyen un recetario con plantilla para colorear dibujos de huevos de Pascua, receta y propuestas de decoración, y 1 conejo y huevo recortable para colorear y entretener a los más pequeños
  • PVP (aprox.) Moldes de Pascua 3D: 15,90 €

Mucha imaginación

Inventa y combina sabores y texturas diferentes para crear tu huevo y conejo de Pascua. Decora con glasa real, chocolate, productos de azúcar ya preparados, etc.; y adorna las formas de Pascua con puntos, cenefas, o dibujos.

Saber más:

Más información en www.lekue.es

Decora tus platos con estilo

Comentarios de los visitantes