Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Los postres de Pascua Lékué… ¡en chocolate 3D!

  • Lékué nos presenta sus nuevos moldes de Pascua en 3 dimensiones para disfrutar en familia de los dulces estrella de esta Semana Santa.
  • En chocolate, galleta o caramelo. ¡Decóralo a tu gusto!

¡Son una pasada! Lékué te trae los nuevos moldes 3D para que los más pequeños de la casa preparen de una forma más fácil y en familia ricos postres tradicionales de Semana Santa. Una propuesta fácil y divertida para sorprender a los tuyos con ideas dulces hechas por ti y tus hijos.

Los moldes de Pascua 3D de Lékué están pensados para todas las edades. Los mayores pueden compartir con los más pequeños la diversión de preparar y decorar fácil y rápidamente el huevo o conejo de Pascua en chocolate. Además, los niños descubren el mundo de la cocina de una forma divertida y educativa. Un postre de Semana Santa que puede funcionar sólo o ser el adorno ideal para el pastel escogido para la ocasión.

Versátiles y resistentes

Elaborados en silicona 100% platino, los nuevos moldes de Pascua 3D te dejarán con la boca abierta. Ideas sorprendentes con las siguientes ventajas:

  • Flexibilidad, resistencia a temperaturas de -60ºC a 220ºC y antiadherencia (no es necesario engrasarlos).
  • Aptos para horno, microondas, nevera y congelador.
  • Un molde con 5 huevos de distintos tamaños o un molde con 1 huevo mediano y un conejo.
  • Incluyen un recetario con plantilla para colorear dibujos de huevos de Pascua, receta y propuestas de decoración, y 1 conejo y huevo recortable para colorear y entretener a los más pequeños
  • PVP (aprox.) Moldes de Pascua 3D: 15,90 €

Mucha imaginación

Inventa y combina sabores y texturas diferentes para crear tu huevo y conejo de Pascua. Decora con glasa real, chocolate, productos de azúcar ya preparados, etc.; y adorna las formas de Pascua con puntos, cenefas, o dibujos.

Saber más:

Más información en www.lekue.es

Decora tus platos con estilo

Comentarios de los visitantes