Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vinos

Viña Cumbrero. El resurgir de un clásico

Desde una histórica bodega como Montecillo, firmemente arraigada en la tradición riojana, renace Viña Cumbrero. Una de las marcas míticas de esta bodega centenaria, que nos trae toda la fuerza del Rioja más auténtico

Bodegas Montecillo, pensando siempre en el consumidor y sin olvidar la tradición riojana, ha iniciado en el último año el relanzamiento de sus inolvidables marcas. Así, tras la recuperación de Viña Monty, llega ahora el reencuentro con su pasado más célebre: Viña Cumbrero, una marca que todos recuerdan con agrado.

Viña Cumbrero Reserva 2002 se elabora exclusivamente con la variedad Tempranillo. Una selección de las mejores uvas de viñedos viejos de La Rioja Alta proporcionan a este vino toda la intensidad que caracteriza a los vinos de esta tierra. Tras su crianza en barricas de roble americano y francés durante 36 meses, presenta un color rojo granate con irisaciones teja, limpio y brillante. Buena nariz, limpia, con notas a vainilla, especias y monte bajo. En boca, su paso es carnoso, con buena estructura, amplio y con un final persistente.

Viña Cumbrero Crianza 2004, también es un monovarietal de Tempranillo. Criado en barricas de roble americano durante doce meses, presenta un color cereza picota, limpio y brillante. De nariz intensa, con aromas a vainilla, fruta madura y especias. Buena estructura en boca, con taninos suaves y delicados y recuerdos a regaliz.

Dos opciones para ensalzar los guisos invernales y todo tipo de carnes y asados. El sabor de La Rioja más tradicional y las elaboraciones artesanales al alcance de todos y a un precio envidiable:

  • Viña Cumbrero Reserva 2002, pvp aprox: 7,99€
  • Viña Cumbrero Crianza 2004, pvp aprox: 4,95€

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.