Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Roscones de cine en Nunos Pastelería y... ¡mmmmm! también tradicionales

Series y películas, de ahora y de siempre, inspiran la colección navideña de este año en la pastelería madrileña. Frozen, Star Wars, 101 Dalmatas o La Casa de Papel son los motivos cinematográficos que José Fernández, maestro pastelero, ha querido plasmar en las creaciones de este año. Por supuesto que los tradicionales roscones de Reyes de Nunos Pastelería, reconocidos en diversas ocasiones como los mejores de Madrid, en sus variedades más clásicas –sin relleno, con nata, trufa, crema pastelera y cabello de ángel- están a la venta todo el año, debido a su demanda permanente.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Nunos Pastelería han puesto los hornos a punto para la nueva colección de uno de sus dulces más demandados y queridos por los madrileños: los roscones de Reyes.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Disfruta del dulce sin ganar peso

  • Weight Watchers lanza al mercado sus nuevos caramelos de frutas del bosque y las barritas de chocolate blanco con cereales

Dentro de la filosofía de Weight Watchers de perder peso sin alimentos prohibidos, la compañía lanza al mercado dos nuevos productos: deliciosos caramelos de frutas del bosque con azúcar reducido y sabrosas barritas de chocolate blanco con cereales. Dos ricos tentempiés que permiten disfrutar del dulce de diferentes maneras sin ganar peso al ser bajos en calorías. Una estupenda manera de darse un capricho sin añadir un gramo a la báscula.

Un capricho de chocolate blanco

Las nuevas barritas de chocolate blanco con cereales de Weight Watchers permiten disfrutar de la auténtica delicia dulce prohibida en muchas dietas sin ganar ni un gramo más: el chocolate. Este placentero snack está elaborado de una manera completamente natural y es excelente para mantener nuestro organismo en equilibrio. Se ha comprobado que el chocolate ayuda a sentirnos mejor y aumenta el estado anímico, lo cual es fundamental para seguir adelante con un programa de pérdida de peso al eliminar la sensación de ansiedad y desánimo. Esto, unido al aporte nutritivo de los cereales y los beneficios de la fibra hace que sea imprescindible para tener siempre en la despensa de nuestra casa.

Frutas del bosque en tu paladar

Weight Watchers presenta una nueva gama de caramelos. Se trata de gominolas con forma de ositos con sabor a frutas elaborados con una reducida cantidad de azúcar por lo que las calorías de éstos son mínimas.

Dado que en una alimentación óptima, el 55 por ciento de la energía total debe proceder de los hidratos de carbono, además de un consumo moderado de alimentos ricos en azúcar equivalente al 10 por ciento total de la energía, la ingesta de caramelos de forma ocasional no se traducirá en una ganancia de peso, sino que con estos caramelos produce el efecto contrario además de permitirse un capricho dulce.

Precio:

  • Precio por bolsita de ositos de gelatina con zumo de frutas y azúcar reducido: 1,50 €
  • Barritas de chocolate blanco: 2,80 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.