Disfruta del dulce sin ganar peso


  • Weight Watchers lanza al mercado sus nuevos caramelos de frutas del bosque y las barritas de chocolate blanco con cereales

Dentro de la filosofía de Weight Watchers de perder peso sin alimentos prohibidos, la compañía lanza al mercado dos nuevos productos: deliciosos caramelos de frutas del bosque con azúcar reducido y sabrosas barritas de chocolate blanco con cereales. Dos ricos tentempiés que permiten disfrutar del dulce de diferentes maneras sin ganar peso al ser bajos en calorías. Una estupenda manera de darse un capricho sin añadir un gramo a la báscula.

Un capricho de chocolate blanco

Las nuevas barritas de chocolate blanco con cereales de Weight Watchers permiten disfrutar de la auténtica delicia dulce prohibida en muchas dietas sin ganar ni un gramo más: el chocolate. Este placentero snack está elaborado de una manera completamente natural y es excelente para mantener nuestro organismo en equilibrio. Se ha comprobado que el chocolate ayuda a sentirnos mejor y aumenta el estado anímico, lo cual es fundamental para seguir adelante con un programa de pérdida de peso al eliminar la sensación de ansiedad y desánimo. Esto, unido al aporte nutritivo de los cereales y los beneficios de la fibra hace que sea imprescindible para tener siempre en la despensa de nuestra casa.


Frutas del bosque en tu paladar

Weight Watchers presenta una nueva gama de caramelos. Se trata de gominolas con forma de ositos con sabor a frutas elaborados con una reducida cantidad de azúcar por lo que las calorías de éstos son mínimas.

Dado que en una alimentación óptima, el 55 por ciento de la energía total debe proceder de los hidratos de carbono, además de un consumo moderado de alimentos ricos en azúcar equivalente al 10 por ciento total de la energía, la ingesta de caramelos de forma ocasional no se traducirá en una ganancia de peso, sino que con estos caramelos produce el efecto contrario además de permitirse un capricho dulce.

Precio:

  • Precio por bolsita de ositos de gelatina con zumo de frutas y azúcar reducido: 1,50 €
  • Barritas de chocolate blanco: 2,80 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *