Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Disfruta del dulce sin ganar peso

  • Weight Watchers lanza al mercado sus nuevos caramelos de frutas del bosque y las barritas de chocolate blanco con cereales

Dentro de la filosofía de Weight Watchers de perder peso sin alimentos prohibidos, la compañía lanza al mercado dos nuevos productos: deliciosos caramelos de frutas del bosque con azúcar reducido y sabrosas barritas de chocolate blanco con cereales. Dos ricos tentempiés que permiten disfrutar del dulce de diferentes maneras sin ganar peso al ser bajos en calorías. Una estupenda manera de darse un capricho sin añadir un gramo a la báscula.

Un capricho de chocolate blanco

Las nuevas barritas de chocolate blanco con cereales de Weight Watchers permiten disfrutar de la auténtica delicia dulce prohibida en muchas dietas sin ganar ni un gramo más: el chocolate. Este placentero snack está elaborado de una manera completamente natural y es excelente para mantener nuestro organismo en equilibrio. Se ha comprobado que el chocolate ayuda a sentirnos mejor y aumenta el estado anímico, lo cual es fundamental para seguir adelante con un programa de pérdida de peso al eliminar la sensación de ansiedad y desánimo. Esto, unido al aporte nutritivo de los cereales y los beneficios de la fibra hace que sea imprescindible para tener siempre en la despensa de nuestra casa.

Frutas del bosque en tu paladar

Weight Watchers presenta una nueva gama de caramelos. Se trata de gominolas con forma de ositos con sabor a frutas elaborados con una reducida cantidad de azúcar por lo que las calorías de éstos son mínimas.

Dado que en una alimentación óptima, el 55 por ciento de la energía total debe proceder de los hidratos de carbono, además de un consumo moderado de alimentos ricos en azúcar equivalente al 10 por ciento total de la energía, la ingesta de caramelos de forma ocasional no se traducirá en una ganancia de peso, sino que con estos caramelos produce el efecto contrario además de permitirse un capricho dulce.

Precio:

  • Precio por bolsita de ositos de gelatina con zumo de frutas y azúcar reducido: 1,50 €
  • Barritas de chocolate blanco: 2,80 €

Relacionados