Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Cervezas Alhambra presenta Barrica de Ron Granadino

Una cerveza que se tarda en descubrir, pero mucho más en olvidar... Descubrir la nueva creación de Cervezas Alhambra ha sido de lo más gratificante, para los 5 sentidos, una experiencia sensorial que disfrutamos anoche en la Próxima Estación, un local totalmente "alhambrizado" para la ocasión. Sí, "una cerveza que tardarás en descubrir y aún más en olvidar" nos dijeron en la invitación... Es cierto, la hemos examinado a la vista, a través de un túnel de olfato y finalmente maridado con deliciosas tapas, que hemos bañado en caramelo, rociado con coco y ahumado, antes de saborearlas, en un cóctel soberbio, con el tacto, la vista, el olfato, oido y el gusto en liza. ¡Mmmmmmmmmmmmmmmm! ¿Qué más se puede pedir? Una velada amenizada por Rosario la Tremendita... Cantante que ha elogiado a la nueva cerveza lager, criada en Barrica de Ron Granadino, con origen andaluz, como ella. Creada lenta, degustada lenta.

En Cervezas Alhambra rinden un tributo al tiempo, a la pausa. Barrica de Ron Granadino es una cerveza amable. Criada en barricas de roble americano, que aportan sabores intensos. Con aroma a vainilla, caramelo, tostada, fresca, de color ambar, rojiza... Sí, está tremenda... como decían sus directivos y el creador de la misma. ¡Tremenda! Como el nombre de la cantante elegida para amenizar el evento. Puedes buscar la noticia en nuestras redes... #barricaderongranadino @cervezasalhambra #cervezasalhambra #cervezas #eventosquemolan #eventosMadrid #cervezalager #muyprontoenlaweb #Nutriguia

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Eva Longoria, "desesperada" por la nueva gama de Chocolates Magnum

Alimentos

  • La actriz presta su imagen a la nueva campaña de otoño-invierno de Magnum Chocolate

Eva Longoria protagoniza de nuevo la campaña de inverno de Magnum. En esta ocasión, la actriz es la imagen de la nueva gama de Chocolates Magnum para la temporada 2007/08. En los carteles publicitarios de la nueva campaña, aparece una sensual Eva Longoria seducida ahora por las tentadoras barritas de puro chocolate Magnum.

Eva tiene un amante: Magnum Chocolate

Eva Longoria, que es fan del chocolate, reconoce que desde que degustó la gama de chocolates Magnum se enamoró de su sabor exquisito. La actriz asegura que, si viviera en España, no podría resistirse a comerse una barrita de chocolate Magnum cada día. Longoria confiesa “me gusta considerarme una connaisseur del chocolate y Magnum tiene un sabor único, es muy rico”.

La actriz norteamericana está encantada de poder poner su imagen a un producto como la gama de chocolates Magnum, ya que se siente plenamente identificada con sus principales valores: calidad, indulgencia y sensualidad. Longoria reconoce “me gusta vincular mi nombre a algo que va a ser representativo de mí y lo que me gusta significar y esto es calidad, riqueza, indulgencia, sexy…y el chocolate siempre es sexy. Quiero decir que todas las cualidades de Magnum son sinónimas de lo que yo represento”.

No obstante, para Eva Longoria, el secreto del éxito de los Magnum Chocolates no son “ni las campañas ni los carteles, lo importante es el producto” y añade “además Magnum tiene muchos productos diferentes, ya sea chocolate con leche, chocolate negro, o con nueces… creo que hay un producto en la gama de Magnum para cada tipo de amante del chocolate”.