Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Eva Longoria, "desesperada" por la nueva gama de Chocolates Magnum

  • La actriz presta su imagen a la nueva campaña de otoño-invierno de Magnum Chocolate

Eva Longoria protagoniza de nuevo la campaña de inverno de Magnum. En esta ocasión, la actriz es la imagen de la nueva gama de Chocolates Magnum para la temporada 2007/08. En los carteles publicitarios de la nueva campaña, aparece una sensual Eva Longoria seducida ahora por las tentadoras barritas de puro chocolate Magnum.

Eva tiene un amante: Magnum Chocolate

Eva Longoria, que es fan del chocolate, reconoce que desde que degustó la gama de chocolates Magnum se enamoró de su sabor exquisito. La actriz asegura que, si viviera en España, no podría resistirse a comerse una barrita de chocolate Magnum cada día. Longoria confiesa “me gusta considerarme una connaisseur del chocolate y Magnum tiene un sabor único, es muy rico”.

La actriz norteamericana está encantada de poder poner su imagen a un producto como la gama de chocolates Magnum, ya que se siente plenamente identificada con sus principales valores: calidad, indulgencia y sensualidad. Longoria reconoce “me gusta vincular mi nombre a algo que va a ser representativo de mí y lo que me gusta significar y esto es calidad, riqueza, indulgencia, sexy…y el chocolate siempre es sexy. Quiero decir que todas las cualidades de Magnum son sinónimas de lo que yo represento”.

No obstante, para Eva Longoria, el secreto del éxito de los Magnum Chocolates no son “ni las campañas ni los carteles, lo importante es el producto” y añade “además Magnum tiene muchos productos diferentes, ya sea chocolate con leche, chocolate negro, o con nueces… creo que hay un producto en la gama de Magnum para cada tipo de amante del chocolate”.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.