Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Cudié reinventa la tradición para atraer al público más joven a las pastelerías

  • Con la renovación de su imagen corporativa, junto con el lanzamiento de tres nuevas gamas, "Dreams", "Bombons2" y "Clàssics", Cudié apuesta por una línea renovadamente contemporánea.

Cudié reinventa la tradición. Con este lema y con un sentido renovado de frescura la compañía, afincada en Vilafranca del Penedès, se adapta a las nuevas tendencias y necesidades del mercado renovándose en fondo y forma. Y, como siempre, con la tranquilidad y el conocimiento adquirido en las más de 5 décadas que les avalan elaborando deliciosas variedades de bombones de chocolate de alta gama.

Para transmitir a sus seguidores esta renovación Cudié da la bienvenida a un nuevo estilo, 100% renovado, puro, limpio, que engloba tanto el logotipo como toda la gama de envases. Conservando la esencia de una empresa familiar y una producción totalmente artesanal y cuidada al más mínimo detalle, la nueva imagen se acerca al público contemporáneo destilando sobriedad y modernidad, valores cada vez más demandados y que ayudarán, también, a que los más jovenes se acerquen a los establecimientos pasteleros tradicionales.

En este sentido Cudié lanza una nueva gama de bombones especialmente pensada para las pastelerías. Para deleitar al consumidor con estilo, proponen la gama "Dreams", con una clara inspiración en el estilo pictórico abstracto. Para degustar el placer en delicadas porciones cuadradas, "bombons2". Y finalmente, para reencontrarse con los sabores de siempre como la avellana o el praliné, la gama "Clàssics".

La nueva gama de Cudié se presenta en unos soportes de vivos colores, lo que se convierte en un perfecto y llamativo reclamo para los amantes del chocolate y, sobretodo, para aquellos que no han experimentado aún el placer de saborear tan exquisitos bombones.

Relacionados