Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Weight Watchers presenta sus nuevos caramelos de menta

  • Weight Watchers lanza al mercado dos nuevos productos para que mantener el “peso salud” sea aún más fácil.

Weight Watchers ha presentado en el mercado los caramelos de menta sin azúcar y con un reducido aporte calórico, que ayudan a cuidar el peso y la salud permitiendo a las personas llevar una alimentación sana y equilibrada.

Todo el placer de la menta

Los nuevos caramelos de menta sin azúcar y con un reducido aporte calórico, están elaborados con ingredientes totalmente naturales y beneficiosos para el organismo.

Dietistas y nutricionistas afirman que una de las principales características de una dieta sana es que sea variada. Siguiendo la filosofía de Weight Watchers, programa de alimentación que promueve el consumo de todo tipo de alimentos de una manera equilibrada, estos deliciosos caramelos de menta permiten comer un capricho entre horas sin que esto suponga un aumento de peso.

El consumo de caramelos es una opción saludable siempre que no abusemos, éstos pueden servir para aliviar la ansiedad que en algunas personas provoca el hambre. De esta manera los nuevos caramelos de Weight Watchers ayudan a evitar el picoteo permitiendo saborear poco a poco el delicioso gusto de la menta.

Se ha comprobado que el dulce ayuda a calmar la irritabilidad, lo cual es fundamental para seguir adelante con un programa de pérdida de peso al eliminar la sensación de nerviosismo y desánimo. Además, el consumo moderado de caramelos, puede llegar a ser beneficioso, no sólo sirven para calmar al estómago entre horas, sino que ofrecen cierta relajación y evitan consumir productos mucho más energéticos.

Además, aquellos que sigan el programa de alimentación de Weight Watchers podrán permitirse este capricho sin ganar peso ya que cada cajita de 42 gramos de estos deliciosos caramelos de menta tiene la discreta cifra de 1,5 valor POINTS®

Precio por cajita de caramelos de menta: 2 €