Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Weight Watchers presenta sus nuevos caramelos de menta

  • Weight Watchers lanza al mercado dos nuevos productos para que mantener el “peso salud” sea aún más fácil.

Weight Watchers ha presentado en el mercado los caramelos de menta sin azúcar y con un reducido aporte calórico, que ayudan a cuidar el peso y la salud permitiendo a las personas llevar una alimentación sana y equilibrada.

Todo el placer de la menta

Los nuevos caramelos de menta sin azúcar y con un reducido aporte calórico, están elaborados con ingredientes totalmente naturales y beneficiosos para el organismo.

Dietistas y nutricionistas afirman que una de las principales características de una dieta sana es que sea variada. Siguiendo la filosofía de Weight Watchers, programa de alimentación que promueve el consumo de todo tipo de alimentos de una manera equilibrada, estos deliciosos caramelos de menta permiten comer un capricho entre horas sin que esto suponga un aumento de peso.

El consumo de caramelos es una opción saludable siempre que no abusemos, éstos pueden servir para aliviar la ansiedad que en algunas personas provoca el hambre. De esta manera los nuevos caramelos de Weight Watchers ayudan a evitar el picoteo permitiendo saborear poco a poco el delicioso gusto de la menta.

Se ha comprobado que el dulce ayuda a calmar la irritabilidad, lo cual es fundamental para seguir adelante con un programa de pérdida de peso al eliminar la sensación de nerviosismo y desánimo. Además, el consumo moderado de caramelos, puede llegar a ser beneficioso, no sólo sirven para calmar al estómago entre horas, sino que ofrecen cierta relajación y evitan consumir productos mucho más energéticos.

Además, aquellos que sigan el programa de alimentación de Weight Watchers podrán permitirse este capricho sin ganar peso ya que cada cajita de 42 gramos de estos deliciosos caramelos de menta tiene la discreta cifra de 1,5 valor POINTS®

Precio por cajita de caramelos de menta: 2 €