Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

René Furterer Anticaída Nuevo Triphasic VHT ATP Intensif

Descubre el nuevo Suero Regenerador Anticaída

Desde hace más de 30 años, la gama anticaída de René Furterer representa el conocimiento y la experiencia en el cuidado y tratamiento del cuero cabelludo. Siempre adelantándose a su tiempo y a las diversas necesidades, las innovaciones y el desarrollo en I+D+I han dado respuestas eficaces que marcan la evolución del mercado.

El producto que hoy te mostramos supone un avance fundamental para el tratamiento de la caída progresiva: Triphasic VHT ATP Intensif Suero Regenerador Anticaída, reformulado con ATP (Adenosin Trifosfato), aporta la energía esencial de las células para prolongar la vida del cabello.

Nueva generación

Triphasic es el cuidado líder en el segmento de los anticaída, gracias a su reconocida eficacia demostrada.

En 2014 comienza la Nueva Era anticaída gracias al descubrimiento de los científicos de René Furterer de la eficacia del Adenosin TriFosfato (ATP): la fuente de energía esencial que prolonga la vida del cabello, ampliando la fase anágena, y asociándolo a activos vegetales. Una extraordinaria fórmula que actúa sobre los 3 principales factores responsables de la caída progresiva: vascular, hormonal y tisular.

Innovación

ATP: Adenosin TriFosfato, fuente esencial de energía para las células. Triple acción demostrada para alargar la duración del ciclo de vida del cabello:

  1. Estimula el factor de crecimiento KGF
  2. Mejora el anclaje del cabello
  3. Alarga la vida del bulbo piloso

La originalidad galénica de Triphasic VHT ATP Intensif se debe a su fórmula de 3 fases activas que se mezclan justo antes de su aplicación. La molécula de ATP se ha integrado a la fase polvo, conservada en el tapón del envase, y se libera en el momento preciso de la apertura de la monodosis, mezclándose con el resto de la fórmula inmediatamente antes de la aplicación.

Galénica exclusiva y patentada.

+ 4.583 cabellos en fase de crecimiento (3.826 desde el primer mes)

Relacionados

Comentarios de los visitantes