Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

René Furterer Anticaída Nuevo Triphasic VHT ATP Intensif

Descubre el nuevo Suero Regenerador Anticaída

Desde hace más de 30 años, la gama anticaída de René Furterer representa el conocimiento y la experiencia en el cuidado y tratamiento del cuero cabelludo. Siempre adelantándose a su tiempo y a las diversas necesidades, las innovaciones y el desarrollo en I+D+I han dado respuestas eficaces que marcan la evolución del mercado.

El producto que hoy te mostramos supone un avance fundamental para el tratamiento de la caída progresiva: Triphasic VHT ATP Intensif Suero Regenerador Anticaída, reformulado con ATP (Adenosin Trifosfato), aporta la energía esencial de las células para prolongar la vida del cabello.

Nueva generación

Triphasic es el cuidado líder en el segmento de los anticaída, gracias a su reconocida eficacia demostrada.

En 2014 comienza la Nueva Era anticaída gracias al descubrimiento de los científicos de René Furterer de la eficacia del Adenosin TriFosfato (ATP): la fuente de energía esencial que prolonga la vida del cabello, ampliando la fase anágena, y asociándolo a activos vegetales. Una extraordinaria fórmula que actúa sobre los 3 principales factores responsables de la caída progresiva: vascular, hormonal y tisular.

Innovación

ATP: Adenosin TriFosfato, fuente esencial de energía para las células. Triple acción demostrada para alargar la duración del ciclo de vida del cabello:

  1. Estimula el factor de crecimiento KGF
  2. Mejora el anclaje del cabello
  3. Alarga la vida del bulbo piloso

La originalidad galénica de Triphasic VHT ATP Intensif se debe a su fórmula de 3 fases activas que se mezclan justo antes de su aplicación. La molécula de ATP se ha integrado a la fase polvo, conservada en el tapón del envase, y se libera en el momento preciso de la apertura de la monodosis, mezclándose con el resto de la fórmula inmediatamente antes de la aplicación.

Galénica exclusiva y patentada.

+ 4.583 cabellos en fase de crecimiento (3.826 desde el primer mes)

Relacionados

Comentarios de los visitantes