El lujo imperial, ahora en tu mesa


  • Con los nuevos moldes Royal-Crown, Queenform y Monarch podrás preparar deliciosos pasteles inspirados en las tradiciones reales
  • El original diseño y el acabado cobrizo de la colección Imperial la convierte en el utensilio ideal para estas Navidades

Estas Navidades convierte tu cocina en un espacio de lujo y sorprende a tus amigos y familiares con originales pasteles con formas inspiradas en los moldes tradicionales de la realeza europea. Con la nueva colección de moldes Imperial de Lékué podrás realizar todo tipo de tartas para las ocasiones más especiales de estas fiestas navideñas como roscones, pasteles o deliciosos dulces.

La nueva colección Imperial de Lékué consta de tres elegantes y prácticos moldes en un atractivo acabado color cobrizo que fascinarán a todos tus invitados:


Royal-crown Con el nuevo molde Royal-crown de la colección Imperial de Lékué conseguirás preparar unos suculentos Roscones de Reyes de forma práctica y casi sin esfuerzo, manteniendo siempre una cuidada presentación.

  • Monarch El molde Monarch de la colección Imperial de Lékué es ideal para la realización de todo tipo de tartas, tanto dulces como saladas, para las ocasiones más especiales. Prueba de realizar originales gelatinas, mousses o brioches en tus cumpleaños, bautizos o aniversarios y sorprende a tus invitados con esta original forma.


Queenform Por su formato único con vistosos relieves y puntas, con el molde Queenform de la colección Imperial de Lékué podrás realizar originales recetas de una forma fácil y sencilla. El modelo Queenform es ideal para la realización de PlumCakes, bizcochos o todo tipo de tartas de frutas o chocolate.

PVPR COLECCIÓN IMPERIAL: 18 € / unidad

Diseñados para puedas disfrutar realizando tus propias creaciones culinarias, los moldes de la colección Imperial de Lékué están especialmente diseñados para cocinar al horno o al microondas y pueden ir también al congelador. Además son idóneos para lavar en el lavavajillas y muy prácticos de guardar, ya que por su gran flexibilidad requieren un mínimo espacio de almacenaje.

Todos los moldes Lékué están fabricados en 100% Silicona de Platino, un revolucionario material totalmente antiadherente, resistente y flexible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *