Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

¿Os apetece un Risotto?

El auténtico y genuino Risotto Italiano de la mano de Riso Gallo

Riso Gallo, el arroz ideal para cocinar el auténtico Risotto Italiano. Riso Gallo, la marca de arroz líder en Italia, os acerca las recetas más suculentas de risotto elaboradas por Ada Parellada, una de las cheffs españolas con mejor reputación por su gran experiencia y trayectoria profesional.

El risotto es una de las más afortunadas creaciones de la cocina italiana. Es un plato muy tradicional en el noreste de Italia y su ingrediente principal es el arroz. Su textura es muy cremosa, aunque queda al dente y es crujiente. Para lograr este difícil efecto, son excelentes las variedades de arroz blanco Carnaroli y Arborio, ya que son muy resistentes a la cocción y permiten cocinar fácilmente el plato sin que el arroz se degrade ni se pase.

Prueba estas recetas elaboradas por Ada Parellada para Riso Gallo