Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Mitjans presenta su nueva gama de productos de Pavo Premium

La empresa centenaria Mitjans se posiciona como pionera en la elaboración de embutidos de pavo de calidad. Perfectos para una dieta sana por su bajo contenido en grasa, obtenidos de piezas enteras, pechugas y muslos, no llevan lactosa, ni féculas, ni proteínas añadidas. ¡Bocados gourmet!

Josep María Mitjans representa la cuarta generación de charcuteros de la familia, fieles a la estima por el oficio y el compromiso con la calidad. La experiencia adquirida durante estos años y su fuerte espíritu creativo e innovador les han conducido a diversificar su completa gama de productos.

Coincidiendo con la celebración del Salón Gourmets de Madrid, presentan al mercado la gama más completa de productos de pavo de calidad superior (Premium), integrada por fiambres, embutidos y productos frescos de pavo: pechuga y muslo al horno, hamburguesa, fiambre mosaico de pavo con verduras, frankfurter y salchichón. ¡Qué ricos! Según Josep Maria Mitjans, actual responsable de la empresa, “hemos decidido apostar por productos de pavo de calidad, ya que comer de forma más saludable no debe estar reñido con disfrutar del sabor”.

Los productos de pavo Premium de Mitjans están concebidos para disfrutar del placer gastronómico de la forma más saludable, gracias a la selección de una materia prima de bajo contenido en grasa. Es la gama más completa para disfrutar del placer gastronómico a cualquier hora.

Sin lactosa, féculas ni proteínas añadidas

Mitjans elabora todas sus especialidades de Pavo Premium, partiendo de piezas enteras de pechugas y muslos seleccionados, que deshuesan y pulen manualmente para luego macerarlas con especias. Las atan a mano y las cuecen confitándolas en su propio jugo y conservando su piel para potenciar todo su sabor. A diferencia de otros productos de pavo más industriales que se encuentran en el mercado, Mitjans no añade lactosa, féculas ni proteínas a sus productos de pavo.

Mitjans, tradición gastronómica desde 1910

A lo largo de sus más de 100 años de historia, esta empresa familiar del Penedès ha conseguido estar presente en las mejores charcuterías y tiendas gourmet del país, con su gama de embutidos selectos, asados gourmet, patés gastronómicos y foies. Una filosofía de trabajo que les ha permitido evolucionar del oficio de charcutero a auténticos artesanos del sabor con la incorporación de planteamientos cada vez más enfocados a elaboraciones culinarias.

Una rica receta con hamburguesas de pavo Mitjans:

Comentarios de los visitantes