Majao, salmorejos y gazpachos con total garantía

En su apuesta por la calidad y la innovación, consiguen la certificación IFS

  • Este certificado de seguridad alimentaria le otorga a los productos Majao un estándar de calidad requerido por cualquier distribuidora.

Madrid, 23 de enero de 2019. Majao, empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados, ha sido de las primeras
empresas del sector en conseguir el certificado IFS Food, la norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI). Esta certificación se centra, sobre todo, en aspectos relacionados con la seguridad y la calidad alimentaria de los productos, lo que la convierte en la mejor garantía para todas las personas que confían en nuestros Gazpachos y Salmorejos.

En la fotografía superior: de derecha a izquierda: Carmen Noelia Rodríguez, Account Manager Applus certification; Alicia Arroyo, Gerente División Agroalimentaria Applus certification; Rafael Aquino Ruiz, Director de Calidad y Seguridad Alimentaria de MAJAO y Antonio Castaño, Relaciones Institucionales y Marketing de MAJAO.

Es importante destacar que la certificación IFS Food se ha desarrollado con la
participación plena y activa de todos los agentes implicados en la cadena de
producción alimentaria: las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios. Además, este sello asegura unos altos índices de transparencia en toda la cadena de suministro; al mismo tiempo que reduce los costes y tiempos, tanto para fabricantes, como para los
distribuidores.

Durante el proceso de certificación ha sido muy importante la colaboración de la Dirección de la compañía, así como de todos los empleados, gestores y mandos intermedios. En palabras de Rafael de Aquino, socio de Majao: “Esta certificación a nivel mundial es un paso fundamental para reconocer la extraordinaria calidad que tienen nuestros productos”. Y añade: “Gracias a este sello podremos llegar a estar en primera línea de los mayores distribuidores de España y de Europa”.

Nuestra enhorabuena por este reconocimiento, a unos gazpachos y salmorejos deliciosos: MAJAO. Con ellos en la nevera… qué tranquilidad. Nos solucionan un primer plato nutritivo en un periquete…

Sobre Majao

Majao es un producto envasado y producido por New Way Foods, una empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados. Procedente de una familia sevillana propietaria de la recordada y famosa “Venta Ruiz”, esta empresa cuenta con una fábrica de última generación en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, capaz de producir hasta 30.000 litros al día. Más de 15 personas trabajan en la elaboración envasado y distribución del gazpacho con más historia de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *