Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Premio NORGE al Mejor Pintxo de Trucha del Fiordo

El ganador ha sido Senén González.

  • Culmina el Campeonato de Euskal Herria de Pintxos en Hondarribia

  • El Jurado selecciona la candidatura del establecimiento Sagartoki para concederle el Premio NORGE al mejor pintxo de Trucha del Fiordo

  • Un viaje a Oslo, con stage gastronómico incluido, premio para Senén González

(Oct. 2010) La quinta edición del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria ha concluido, el 26 de octubre de 2010, con la ceremonia de entrega de los galardones. La categoría NORGE ha consistido en la elaboración de un Pintxo de Trucha del Fiordo. Los finalistas elaboraron sus propuestas el 25 de octubre, en la carpa instalada en la Plaza de Armas de Hondarribia. Allí, el jurado evaluó las presentaciones de los finalistas:

  • Gure Toki (Bilbao-Bizkaia)
  • Sagartoki (Gasteiz – Araba)
  • El Embrujo (Pamplona-Navarra)
  • Andra Mari (Donostia-Gipuzkoa)
  • Maisson Oppaca (Ainhoa-Iparralde)

Una vez analizados los pintxos participantes, según los parámetros establecidos por las bases del certamen, el de Senén González, del establecimiento alavés Sagartoki, ha resultado merecedor del premio. El galardón NORGE consta de un viaje a Oslo, con los gastos de alojamiento y desplazamiento incluidos, así como de un curso de formación en la prestigiosa Academia Gastronómica de Oslo, donde el ganador podrá conocer las técnicas de la cocina noruega.

www.mardenoruega.com

Comentarios de los visitantes