Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gonzalo de Salas Smith

Nació en Madrid, en 1977, lugar donde cursó sus primeros estudios. La marcha de su familia a Nueva York cambió drásticamente su futuro: su interés por la cocina.

Se formó en la "New York Restaurant School" y en EE.UU pasó por los fogones de "Meigas New York" y "Eleven Madison Park". Viajó a Italia donde cocina en "Locanda del Sant´Uffizio" y "Club Hotel Torre Moresca."

De vuelta a Madrid, se integró en el Grupo Goizeko durante cuatro años, con un paréntesis para inaugurar los restaurantes "ME" y "Loft".

Desde 2008 es jefe de cocina en el restaurante madrileño "El Chiscón" en donde ha mejorado tantas cosas con imaginación y trabajo. Define su trabajo como "una cocina tradicional apasionada por las nuevas tendencias".

A la izquierda, en la fotografía, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y Gonzalo de Salas Smith, chef del restaurante madrileño El Chiscón.

Actualización: en 2013 Gonzalo se ha marchado fuera de España y ya no es el chef del restaurante El Chiscón.

Comentarios de los visitantes

Anónimo
23 de diciembre de 2012
Greetings from Austria! You didn't change a lot since ...1995... I hope you are fine! I wish you the very best, Babsi