Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Los menús ideales para cada sector de población

  • El Instituto Tomás Pascual y el diario ADN presentan el libro “Equilibrio alimentario, claves para una buena salud”, con diferentes menús según la edad, sexo, el estado físico o anímico.

Junio de 2010.- El Instituto Tomás Pascual y el diario ADN presentan en la Asociación de la Prensa de Madrid el primer libro que coeditan, titulado “Equilibrio alimentario, claves para una buena salud”, cuyo contenido recopila los doce trabajos publicados durante el año pasado en el diario y donde se recogen las recomendaciones más útiles sobre las diferentes pirámides nutricionales.

Se viene observando que al público en general le resulta difícil relacionar las raciones diarias de cada alimento con la confección de la lista de la compra. Con este libro, el Instituto Tomás Pascual Sanz y ADN destacan la importancia del conocimiento de las llamadas pirámides nutricionales, para ayudar de forma sencilla y pedagógica a acceder a una alimentación sana y equilibrada.

Para Ricardo Martí Fluxá, presidente del Instituto Tomás Pascual, “este libro pretende ser una gran recomendación: Con un poco de imaginación y siguiendo las pautas y consignas de nuestra experta en nutrición y dietética, se pueden elaborar multitud de menús divertidos y apetecibles, con los que conseguir hábitos alimentarios saludables y equilibrados”.

El libro “Equilibrio alimentario, claves para una buena salud” contempla las situaciones más habituales en grupos de población homogéneos, con el fin de ayudar a la confección de diferentes menús, en la seguridad de estar ante una dieta equilibrada y variada. Además, el capítulo final presenta muchas recetas ejemplares para elaborar platos adecuados a cada necesidad, desde las que se producen en embarazo y lactancia hasta las que afectan a las personas de edad avanzada.

Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud

El Instituto Tomás Pascual Sanz para la Nutrición y la Salud es una entidad sin ánimo de lucro, creada para promover la investigación y la formación en los ámbitos de la salud y la nutrición. Entre otros, son objetivos del Instituto Tomás Pascual Sanz la investigación clínica, la colaboración con la administración en programas nutricionales, la convocatoria de becas de investigación científica, a través de acuerdos con distintas universidades.

El Instituto Tomás Pascual Sanz edita el contenido de estudios y ponencias en una colección de publicaciones que ya constituye una numerosa biblioteca, respondiendo a la creciente demanda de información sobre temas tan importantes como la nutrición o la actividad física.

Comentarios de los visitantes