Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

El último salto de Dario Barrio... fallece el chef del restaurante Dassa Bassa

Ha fallecido practicando salto base, el viernes 6 de junio, a las 21.00 horas, en el Festival Internacional del Aire "El Yelmo", en Segura de la Sierra (Jaén). Curiosamente, en ese acto se rendía homenaje a su amigo Álvaro Bultó, quién también falleció practicando este mismo deporte de riesgo.

Nacido en 1972, hace tan solo 15 días celebraba el décimo aniversario de su restaurante madrileño, Dassa Bassa, al que acudieron numerosos chefs y muchas caras conocidas, como por ejemplo Carmen Lomana.

Desde Nutriguia.com queremos dar nuestro sentido pésame a su ex-mujer, Iziar, con la que tenía dos niños pequeños: Lucas y Telmo.

Sin duda una gran pérdida... también para el mundo de la gastronomía. Sólo nos queda el consuelo de saber que ha muerto haciendo lo que más le gustaba "sentir esa adrenalina brutal."

El salto base es una modalidad de paracaidismo que consiste en saltar desde un objeto fijo y no desde una aeronave en vuelo. Su paracaidas no se ha abierto, por lo que se ha estrellado contra la falda del Castillo de la localidad jienense. Una lamentable pérdida.

Estuvimos con Dario el día de San Valentín

La última vez que coincidimos con el chef, fue el pasado 14 de febrero, en un acto promocional, hace casi cuatro meses. Su restaurante también lo hemos visitado en alguna ocasión... donde hemos probado algunas de sus ricas recetas.

Con Dario Barrio elaboramos un sandwich muy natural...

Más de 100 singles celebran una cita por San Valentín

En nuestro homenaje de despedida a Dario Barrio:

Podrás ver a algunos de sus amigos, dispuestos a asumir el riesgo... que tanto le gustaba a Dario Barrio.

Y una de sus deliciosas recetas:

Comentarios de los visitantes