Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Instant Lift, crema tensora para rostro y cuello

La gama Tech de Plante System (Cosmética de Vanguardia) nos presenta su última novedad: Instant Lift, crema tensora, Con Syn® ake y Osilift® BIO.

Con activos específicos, Instant Lift, crema tensora, actúa directamente sobre las líneas de expresión, ejerciendo un efecto tensor en rostro y cuello. Descubre cómo actúa y los resultados de esta crema... rejuvenecedora.

Las arrugas de expresión

Cada día 15.000 expresiones faciales contribuyen a la formación de arrugas. Las expresiones faciales son la causa principal de las arrugas profundas. Utilizamos cerca de 60 músculos faciales cuando comunicamos por medio del lenguaje oral y gestual. Fruncir las cejas, levantar las cejas, reírse y hacer muecas son expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicar. Esto genera a largo plazo las marcas de expresión que se convierten en arrugas profundas y permanentes.

Syn® ake

ß-alanina-prolina-ácido diaminobutírico

  • Mecanismo de acción

El extracto Syn® ake contiene dipéptidos que bloquean los receptores de la membrana muscular, así el músculo se relaja y desaparecen las arrugas de expresión. Las proteínas que contiene alisan la piel y reducen la profundidad de las arrugas faciales en unos pocos días.

  • Eficacia del Syn® ake

Un grupo de voluntarios, tras 28 días de utilización de Syn® ake , mostró un 52% de descenso en el tamaño de las arrugas de la frente.

Osilift® BIO

Es una fracción purificada de extracto de poliosas (cadenas de azúcar) obtenido de cultivos orgánicos de avena BIO. Con alto peso molecular y una gran solubilidad, se adhiere a la superficie de la piel aportando un efecto tensor inmediato.

Osilift® BIO es elástico y flexible, se adhiere a la superficie de la piel y se extiende fácilmente, formando una película muy cohesiva. Presenta una gran estabilidad (no es sensible a los cambios de pH y temperatura), carece de olor y color, por lo que no afecta a la fórmulas en las que se integra.

Plannte System Instant Lift

  • Crema tensora.
  • Actúa directamente sobre las líneas de expresión.
  • Efecto tensor en rostro y cuello
  • Composición
    • Extracto con dipéptidos (Syn® ake) y extracto de avena BIO (Osilift® BIO)
  • Modo de empleo
    • Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello.
  • PVP Aprox (50 ml): 24,20 €
  • Todo tipo de piel madura. A partir de 35 años.

Comentarios de los visitantes