Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Las exportaciones de pescados y mariscos de Noruega superarán los 90.000 millones de Coronas en 2016

Hasta el mes de diciembre se ha consolidado un volumen de exportaciones de 83.200 millones de coronas noruegas y de 2,3 millones de toneladas

  • Este incremento representa una subida de 16.000 millones de NOK con respecto al mismo ejercicio del año anterior

  • La previsible marcha de las ventas de diciembre permite avistar la superación de la barrera de los 90.000 millones

La comercialización de los Productos del Mar de Noruega en todo el mundo está registrando unos niveles en volumen de negocio muy importantes. De conservar el ritmo que lleva actualmente, la cantidad de pescados y mariscos que se vende fuera de Noruega puede volver a registrar un récord histórico.

Cada vez son más los países en los que se pueden disfrutar los productos noruegos, que también están viviendo una consolidación y expansión en mercados en los que se goza de una presencia tradicional.

En cuanto al producto exportado, los pescados y mariscos han alcanzado un total de 219.000 toneladas de ventas fuera de Noruega durante el mes de noviembre. Si bien esta cantidad representa un descenso con respecto al mismo mes del año anterior, cuando se exportaron un 16 por ciento más, representa una mejora del 22 por ciento en cuanto al volumen de negocio.

Creemos que los mejores pescados y mariscos del mundo provienen de Noruega, y eso es lo que el Consejo de Productos del Mar de Noruega (CPMN) quiere que la gente de todo el mundo crea también. Para ello, acercamos nuestros productos a todos los mercados principales de mariscos y apoyamos las actividades de comercialización en muchos de los más de 140 países que los importan.

El CPMN es una empresa pública propiedad del Ministerio de Pesca y Asuntos Costeros. La Asamblea General está formada por el ministro de Pesca y Asuntos Costeros, que designa al Consejo de Administración por un período de dos años.

Relacionados

Comentarios de los visitantes