El Salmón Noruego protagoniza el Primer Campeonato de Tapas Gourmet: Gourmetapa


Los días 9 y 10 de abril, en el Pabellón 4 del Salón Internacional del Club de Gourmets

  • Un certamen nacional que hará que 25 de los mejores cocineros de tapas demuestren su saber hacer con un pescado presente en toda España, el Salmón, que llegará desde Noruega gracias a Leroy
  • Un Jurado Profesional y un Jurado Popular elegirán a sus respectivos ganadores
  • Demostraciones en vivo y degustaciones de tapas gourmet de Salmón Noruego los días 8 y 11 de abril

El Salón Internacional del Club de Gourmets ha organizado un certamen donde los expertos en la elaboración de tapas gourmets desplegarán toda su creatividad y experiencia. Gracias al patrocinio de NORGE y de Leroy, el ingrediente en la primera edición de Gourmetapa será el Salmón Noruego, un pescado de fácil acceso en toda la geografía española, lo que facilita la preparación para el concurso.

El martes 9 y el miércoles 10 de abril, a las 11 horas, comienzan las sesiones de Gourmetapa. Durante las mismas, dispondrán de 35 minutos cada uno de los 25 concursantes para la elaboración de 20 tapas idénticas. Los encargados de evaluarlas serán los dos jurados, uno profesional y otro popular. El miércoles 10, por la tarde, tendrá lugar la entrega de premios. Los días en los que no se celebre el concurso, 8 y 11 de abril, el espacio Gourmetapa abrirá sus puertas para que una selección de jóvenes cocineros elaboren tapas de Salmón Noruego para el público asistente. En www.nutriguia.com vamos a participar activamente en este Primer Campeonato de Tapas Gourmet, Gourmetapa, dado que Adoración Rodríguez, directora de esta web, será uno de los jurados encargados de analizar las distintas tapas. ¡Te seguiremos contando!




  • Sesiones del Concurso Gourmetapa (Pab.4 – Ifema Campo Naciones): 9-10 de abril, de 11h a 17:30h
  • Entrega de Premios: 10 de abril, 16:30h – Premios Jurado Profesional y Jurado Popular
  • Demostraciones y degustaciones de tapas: 8 y 11 de abril, de 11h a 18h

www.mardenoruega.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *