Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pepe Rodriguez Rey - El Bohío (*)

La XI edición del congreso 'lomejordelagastronomia.com' entregó los premios 2010 del congreso gastronómico y otorgó el galardón al cocinero del año a Pepe Rodríguez del restaurante 'El Bohío' de Illescas (Toledo), según la organización del evento.

Desde su restaurante El Bohío, Pepe Rodríguez Rey ha alcanzado un lugar propio entre los grandes de la cocina española actual con un trabajo culinario muy personal. Su profundización constante en el recetario castellano-manchego evoluciona a través de los años de la mano de una excepcional pericia técnica que le permite reinventar siempre ese patrimonio que le inspira. Ser vanguardia, sin dejar de ser un tradicionalista consumado.

Fue Premio Nacional de gastronomía en 2010. Regenta El Bohío junto con su hermano, Diego, que está a cargo del servicio de sala y de una espectacular bodega. Juntos han conseguido también el reconocimiento a nivel internacional, como la prestigiosa estrella Michelin.

En la actualidad (mayo de 2013) es jurado del programa MasterChef, de TVE, el talent show con más éxito de la televisión, para encontrar al mejor cocinero amateur de España. En MasterChef, los concursantes deben demostrar su pericia en los fogones ante un jurado implacable (uno de ellos el propio Pepe Rodríguez), elaborando sus mejores creaciones para los comensales más exigentes.

Relacionados

Comentarios de los visitantes