Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Tradición y modernidad: el Skrei de Noruega en Madrid Fusión 2011

  • Uno de los pescados con más tradición a sus espaldas llega al Congreso donde se dan a conocer las últimas novedades en gastronomía
  • Fusión de productos y estilos: cocineros españoles elaboran recetas de Skrei con los productos típicos de su región

(Ene. 11) Como cada año, el Skrei llega a las costas de las Islas Lofoten para regocijo de los pescadores noruegos y disfrute de los amantes del pescado del mundo entero. Tras su larguísima migración de varios miles de kilómetros a nado, los bacalaos del Mar de Barents han mejorado su fisionomía y su dieta para convertirse en Skreis, un estándar de calidad avalado por las autoridades de Noruega y válido a nivel internacional.

Su textura incomparable y su sabor equilibrado otorgan al Skrei un extraordinario potencial para fusionarse con los ingredientes de cualquier enclave, logrando presentaciones del más alto nivel.

Dos cocineros con un sólido conocimiento de sus respectivas tradiciones gastronómicas, Francis Paniego y Rodrigo de la Calle, elaborarán dos presentaciones de Skrei cada uno, vistiendo al bacalao noruego más sibarita con lo más granado de sus huertas y alacenas.

Comentarios de los visitantes