Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentaria 2014, segunda jornada

The Alimentaria Experience- Grup Gsr ha contado este martes con el chef del mejor restaurante del mundo, Joan Roca. En la segunda jornada de la cita gastronómica, y con un formato innovador, acercando a los principales chefs del país al público con talleres con aforo limitado a 18 personas, los asistentes han podido disfrutar y degustar las creaciones de Joan Roca, Mario Sandoval, Dani García, Elena y Juan Mari Arzak, los hermanos Torres, Pepe Solla, Pedro Asensio y Ángel Geriz y Marc Gascons. También de los churros de Lluís Estrada y de la coctelería de Josep Maria Gotarda. En total, 13 estrellas Michelin. en un ambiente íntimo y con la máxima interacción entre cocinero y participante.

El miércoles, última jornada de The Alimentaria Experience-Grup Gsr, pasarán por sus talleres y showcookings Paco Morales, Rodrigo de la Calle, Carles Gaig, Pedro Subijana, Carles Abellán, Romain Fornell, Marcos Morán, Jesús Sánchez, Oriol Balaguer y Carlos Moreno. Las últimas nueve estrellas Michelín que completarán un espectacular elenco que en las tres jornadas de The Alimentaria Experience – Grup Gsr habrán sumado 48 estrellas Michelin.

Fotografías: Joan Masats

Saber más:

Comentarios de los visitantes