Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

El próximo Salón Internacional del Club Gourmets en IFEMA

Los días 30, 31 de marzo y 1, 2 de abril se celebrará el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets, 2009, en esta próxima edición, como novedad la convocatoria será en IFEMA, en los nuevos pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. Lo que significará dotar al evento del espacio suficiente para afrontar su crecimiento, en unas instalaciones y con unos servicios acordes a la posición de liderazgo que ostenta esta feria.

A los dos pabellones ya mencionados se une el pabellón anexo, el número 4, debido a la alta demanda de expositores interesados en esta próxima edición. Este hecho, ha propiciado el aumento de un 25% de espacio dedicado a las distintas Comunidades Autónomas españolas, de las cuales es posible confirmar la asistencia de: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Navarra, Madrid, Murcia y País Vasco.

Acompañará a la exposición de más de 40.000 productos delicatessen, un nutrido programa de Actividades Paralelas, de gran interés tanto para expositores como visitantes.

Un año más se celebrará el Concurso de Cortadores de Jamón, en su XVI edición; así como también tendrá lugar una nueva edición del Campeonato de España de Cocineros/Jóvenes Restauradores/Bocuse d’Or, la número XII. La organización del Campeonato Mundial de Cocina Bocuse D’Or, pretende así, realizar un ajuste en los tiempos de preparación de los concursantes para la final que tendrá lugar en el 2011.

Nueva oportunidad

Ángel Palacios, ganador del XI Campeonato de España de Cocineros, participará en el Campeonato Mundial de cocina Bocuse d'Or, que se celebrará en Lyon el 27 y 28 de enero de 2009. Una nueva oportunidad para demostrar su valía a nivel mundial.

Recordemos...