Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Los 50 mejores restaurantes del mundo 2010

Los Premios San Pellegrino tendrán lugar en Londres, el lunes 26 de abril. La Real Academia Española de Gastronomía entrega un diploma a la Excelencia de The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurants

Los esperados Premios San Pellegrino a los 50 mejores restaurantes del mundo 2010 se celebrarán el lunes 26 de abril en el histórico Guildhall de la City de Londres, en compañía de los mejores chefs del mundo, medios de comunicación internacionales y los restauradores más influyentes internacionalmente. Para premiar la iniciativa creada por la prestigiosa revista Restaurant Magazine y como antesala de la esperada nueva lista, D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, entregará un diploma a la Excelencia a la publicación por la ya famosa lista The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurants 2010.

La lista la crea la Academia de los 50 mejores restaurantes del mundo, un influyente grupo de más de 800 líderes internacionales de la industria de la restauración. La Academia incluye 27 regiones de todo el mundo y cada región tiene su propio panel de 31 miembros, incluido un presidente que lo dirige. El panel está formado por críticos y escritores de gastronomía, chefs y “gastrónomos”, y cada uno de ellos dispone de cinco votos. Los miembros votan por cinco restaurantes; al menos dos de ellos han de ser empleados para distinguir a restaurantes de fuera de su propia región.

Los resultados se publican en el número de mayo de Restaurant Magazine. También habrá una Guía de los 50 mejores restaurantes del mundo disponible a partir del 27 de abril; esta guía será un accesorio imprescindible para el número creciente de seguidores de la lista y estará disponible en todo el mundo. A comienzos de febrero, Restaurant Magazine relanzará su sitio web para los premios con el propósito de permitir a los amantes de la restauración de todo el mundo que busquen sugerencias sobre los mejores sitios para comer cualquiera que sea el lugar del mundo en el que se encuentren. Los miembros de la Academia y respetados escritores contribuirán a la bitácora y los lectores podrán enviar comentarios y compartir sus experiencias.

Entrando en www.worlds50best.com, podrá tener localizados los mejores sitios para comer de todo el mundo, así como enterarse de las próximas citas para los intrépidos gastrónomos globales.

Sobre Restaurant Magazine

Restaurant Magazine es la publicación líder del Reino Unido’ para restauradores y chefs, y organiza los premios a los mejores restaurantes del mundo desde ’2002. Restaurant Magazine es el único encargado de organizar los premios, analizar los votos y compilar la lista. S.Pellegrino sigue prestando su exitosa colaboración como patrocinador que da nombre a los premios. S.Pellegrino y Acqua Panna son las marcas líderes de agua mineral en el mundo de la gastronomía de calidad. Juntos, interpretan el estilo italiano en todo el mundo como síntesis de excelencia, placer y bienestar.

Relacionados