Kiwi Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri®, de nuevo en España

En mayo comienza la temporada de kiwis de Nueva Zelanda y, con ella, tenemos de nuevo en nuestro país a Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri®. De pulpa amarilla y muy jugosa, Zespri SunGold se ha convertido en un auténtico referente mundial, que es a día de hoy un tesoro muy preciado en la mesa de los españoles. A mi me encanta, es dulce y está buenísimo. Además repleto de vitamina C.

¿Pero qué se esconde tras el éxito de Zespri SunGold? Sin duda alguna, uno de los grandes secretos ocultos tras su perfecta forma ovalada es su intenso sabor dulce, que le convierte en una variedad de kiwi muy especial para niños, adultos, mayores e, incluso, para aquellos a los que no les gusta la fruta. ¡Mucho más dulce que la variedad verde!

Gracias a su delicioso sabor, el kiwi Zespri SunGold es perfecto para tomar en cualquier momento del día, ya sea como parte del desayuno, como tentempié a media mañana, como postre tras la comida o, incluso, como merienda de los más pequeños. Y es que Zespri SunGold se puede comer a cualquier hora y en cualquier lugar sin necesidad de pelarlo. Solo hay que partirlo por la mitad y tomarlo como si fuese un postre lácteo utilizando una cucharilla.

Pero Zespri SunGold no es solo una variedad de kiwi deliciosa. Sus beneficios saludables, entre los que destaca su elevada dosis de vitamina C (161,3 mg por cada 100 gramos – el triple de una naranja) convierten esta joya dorada de Zespri en una fruta imprescindible para nuestro día a día. Suministrar nutrientes a nuestro organismo nunca fue tan delicioso.

No pierdas la ocasión… que ya están en nuestro país. Disfruta de esta deliciosa fruta. Te damos también tres ricas recetas para incluirlo en tus menús diarios…

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 50 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.