Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Kiwi Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri®, de nuevo en España

En mayo comienza la temporada de kiwis de Nueva Zelanda y, con ella, tenemos de nuevo en nuestro país a Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri®. De pulpa amarilla y muy jugosa, Zespri SunGold se ha convertido en un auténtico referente mundial, que es a día de hoy un tesoro muy preciado en la mesa de los españoles. A mi me encanta, es dulce y está buenísimo. Además repleto de vitamina C.

¿Pero qué se esconde tras el éxito de Zespri SunGold? Sin duda alguna, uno de los grandes secretos ocultos tras su perfecta forma ovalada es su intenso sabor dulce, que le convierte en una variedad de kiwi muy especial para niños, adultos, mayores e, incluso, para aquellos a los que no les gusta la fruta. ¡Mucho más dulce que la variedad verde!

Gracias a su delicioso sabor, el kiwi Zespri SunGold es perfecto para tomar en cualquier momento del día, ya sea como parte del desayuno, como tentempié a media mañana, como postre tras la comida o, incluso, como merienda de los más pequeños. Y es que Zespri SunGold se puede comer a cualquier hora y en cualquier lugar sin necesidad de pelarlo. Solo hay que partirlo por la mitad y tomarlo como si fuese un postre lácteo utilizando una cucharilla.

Pero Zespri SunGold no es solo una variedad de kiwi deliciosa. Sus beneficios saludables, entre los que destaca su elevada dosis de vitamina C (161,3 mg por cada 100 gramos – el triple de una naranja) convierten esta joya dorada de Zespri en una fruta imprescindible para nuestro día a día. Suministrar nutrientes a nuestro organismo nunca fue tan delicioso.

No pierdas la ocasión... que ya están en nuestro país. Disfruta de esta deliciosa fruta. Te damos también tres ricas recetas para incluirlo en tus menús diarios...

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 50 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Comentarios de los visitantes