Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

JOSELITO inaugura en El Corte Inglés de Alicante un nuevo espacio gastronómico

Fusiona la degustación y la venta en un exclusivo proyecto dentro de Gourmet Experience Joselito ha inaugurado hoy en El Corte Inglés de Alicante un nuevo proyecto gastronómico diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Moneo Brock, que fusiona en un mismo espacio el universo de la charcutería tradicional con un moderno bar de tapas, reversionando el concepto de cada uno y elevando a la máxima expresión la emocionante experiencia de degustar los productos Joselito.

El espacio Joselito está concebido para satisfacer a los gourmets más exigentes, y cuenta con una carta variada basada en elaboraciones clásicas y otras de autor, donde el protagonista indiscutible es el Jamón Joselito Gran Reserva añada 2007 cortado a cuchillo por nuestro maestro cortador. Entre las elaboraciones que ofrece Joselito en su espacio, destacan los exclusivos productos de La Catedral de Navarra, que también se pueden adquirir en el mismo establecimiento.

Un espacio moderno y actual que reivindica el papel de la tapa y los aclamados productos Joselito, perfecto para ser visitado a cualquier hora del día y que también ofrece el servicio de “take away” para poder seguir disfrutando de la experiencia y la máxima calidad de Joselito cómodamente en casa.

 

El proyecto se enmarca dentro del espacio Gourmet Experience que ha abierto hoy sus puertas en El Corte Inglés de Alicante y que acoge una destacada representación de primeras firmas y chefs de prestigio, representantes de la alta gastronomía y los productos gourmet de mayor calidad.

Datos:

  • El espacio Joselito en Gourmet Experience El Corte Inglés Alicante se presenta como una experiencia gastronómica de seis tenedores y está abierto en la planta baja del centro comercial de Federico Soto, 362 días al año.
  • Horario: continuo de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 10 de la noche; los viernes y sábados estará abierto hasta las 24 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 21 horas.

Comentarios de los visitantes