Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Bodegas Valdelacierva presenta la nueva imagen de Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques

  • La nueva imagen de Valdelacierva Crianza, oda a los renques riojanos
  • Los conceptos del campo, el trabajo manual, el viñedo y el Valor crean armonía en la nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza

Bodegas Valdelacierva presenta Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques, la nueva imagen del vino buque insignia de la bodega riojana. Este nuevo proyecto es el resultado del trabajo de trasmitir y enseñar lo que realmente es la bodega riojana: una bodega de trabajo que tiene sus raíces en el campo, el viñedo y en ese laboreo tradicional que todavía se utiliza en Rioja. La nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza representa un término muy riojano: Renques, que son las hileras de cepas que forman las viñas en una finca. El conjunto de Renques y el número 5, junto a las cepas y producciones, nos dan el total de la producción en botellas de este crianza.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

JOSELITO inaugura en El Corte Inglés de Alicante un nuevo espacio gastronómico

Fusiona la degustación y la venta en un exclusivo proyecto dentro de Gourmet Experience Joselito ha inaugurado hoy en El Corte Inglés de Alicante un nuevo proyecto gastronómico diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Moneo Brock, que fusiona en un mismo espacio el universo de la charcutería tradicional con un moderno bar de tapas, reversionando el concepto de cada uno y elevando a la máxima expresión la emocionante experiencia de degustar los productos Joselito.

El espacio Joselito está concebido para satisfacer a los gourmets más exigentes, y cuenta con una carta variada basada en elaboraciones clásicas y otras de autor, donde el protagonista indiscutible es el Jamón Joselito Gran Reserva añada 2007 cortado a cuchillo por nuestro maestro cortador. Entre las elaboraciones que ofrece Joselito en su espacio, destacan los exclusivos productos de La Catedral de Navarra, que también se pueden adquirir en el mismo establecimiento.

Un espacio moderno y actual que reivindica el papel de la tapa y los aclamados productos Joselito, perfecto para ser visitado a cualquier hora del día y que también ofrece el servicio de “take away” para poder seguir disfrutando de la experiencia y la máxima calidad de Joselito cómodamente en casa.

 

El proyecto se enmarca dentro del espacio Gourmet Experience que ha abierto hoy sus puertas en El Corte Inglés de Alicante y que acoge una destacada representación de primeras firmas y chefs de prestigio, representantes de la alta gastronomía y los productos gourmet de mayor calidad.

Datos:

  • El espacio Joselito en Gourmet Experience El Corte Inglés Alicante se presenta como una experiencia gastronómica de seis tenedores y está abierto en la planta baja del centro comercial de Federico Soto, 362 días al año.
  • Horario: continuo de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 10 de la noche; los viernes y sábados estará abierto hasta las 24 horas, y los domingos y festivos, de 11 a 21 horas.

Comentarios de los visitantes