Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO FLORA PRESENTAN EL DOCUMENTO "POR UNA ALIMENTACIÓN CARDIOSALUDABLE"

  • El documento, elaborado a través del consenso de todos los miembros del Instituto, cuenta con el aval de la SEMFyC y de la SEDCA
  • La iniciativa se ha presentado en el marco del 5º aniversario del Instituto Flora
  • "Por una alimentación cardiosaludable" responde a 5 años de estudios y a la necesidad de informar correctamente a la sociedad sobre las claves en la prevención de enfermedades cardiovasculares

Con motivo de su 5º aniversario, el Instituto Flora ha presentado el documento de "Por una alimentación cardiosaludable", un documento que nace de la necesidad de aclarar conceptos a la población española dado que los estudios elaborados por el Instituto Flora a lo largo de cinco años muestran que la población española sigue necesitando pautas sobre los hábitos de vida y de alimentación correctos.

En palabras de Ana Palencia, "las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo occidental. Aunque el público general conoce los principales factores de riesgo (colesterol, hipertensión, sobrepeso, tabaquismo o sedentarismo) seguimos encontrando un alto porcentaje de personas que no lleva a cabo revisiones médicas periódicas".

"Por una alimentación cardiosaludable" nace con el fin de ayudar a la divulgación de los conocimientos actuales en prevención cardiovascular a nivel social y con el ánimo de insistir en la necesidad de seguir una alimentación equilibrada. El documento incluye definiciones de los factores de riesgo cardiovascular (el colesterol, la hipertensión, el sobrepeso, el hábito de fumar, un estilo de vida sedentario y la diabetes) así como el papel cardiovascular de alguno de los nutrientes.

El Instituto Flora nació en el año 2002 con el objetivo de asumir la labor de divulgar e informar sobre la necesidad de cuidar los hábitos de vida haciendo especial hincapié en una correcta alimentación como base de prevención de enfermedades cardiovasculares.