Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

En España se consume poca fruta y verdura, advierte la Sociedad de Nutrición

Econsumer, 9 de Mayo de 2007

Los españoles no se caracterizan por comer demasiadas frutas y verduras, más bien por todo lo contrario. Lo ha dicho hoy la presidenta de la Sociedad Española de Nutrición Básica Aplicada (SENBA), Carmen Gómez-Candela, quien ha recordado que lo recomendable son al menos tres piezas al día.

A juicio de esta experta, estos productos deberían ser parte fundamental de la dieta de los ciudadanos. Sin embargo, España ocupa el noveno lugar de Europa en el consumo de fruta por persona, con 269 gramos al día, lejos de los 400 recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Los españoles estamos perdiendo las costumbres tan sanas para todos que caracterizan nuestra dieta", afirma Gómez-Candela, al tiempo que recuerda que las frutas y verduras protegen frente a enfermedades tan dispares como el cáncer, la diabetes o los problemas cardiovasculares.