Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Un proyecto europeo estudia crear una hamburguesa con menos grasa y más fibra

Econsumer.es, 27 de Febrero de 2007

La hamburguesa es el producto favorito y más consumido entre los adolescentes europeos, según el proyecto "Helena", un estudio en curso sobre el hábito nutricional entre ese grupo de población, que tiene entre sus objetivos la elaboración de una versión especial de dicho alimento con menos grasa y más fibra.

Este trabajo, que cuenta con la participación de las universidades de Granada y Zaragoza, está siendo elaborado desde mayo de 2005 sobre una muestra de 3.000 adolescentes de entre 13 y 16 años procedentes de diez ciudades europeas y cuyas conclusiones se conocerán en abril de 2008.

Luis Moreno Aznar, profesor de Salud Pública de la Universidad de Zaragoza y coordinador del proyecto, señala que la principal motivación de los adolescentes a la hora de decantarse por uno u otros alimentos es que tengan buen gusto y sean fáciles de consumir

El estudio, presentado ayer en Granada en el marco de un seminario internacional, desvela que, aunque la situación varía de unos países a otros, los jóvenes se dejan influir poco por los consejos nutricionales de sus padres y prima más en ellos la elección de sus compañeros de clase.

Uno de los objetivos del proyecto es la producción de alimentos saludables que sean también atractivos para los adolescentes a fin de fomentar entre ellos una buena alimentación. Puesto que la hamburguesa, además de los precocinados, es el alimento favorito entre ellos, a tenor de los resultados obtenidos, los promotores del estudio ya trabajan con una empresa cárnica de Valencia para elaborar una con menos grasa y más fibra, explicó Moreno.