Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aumento de peso entre embarazos podría conducir a complicaciones durante la gestación

El Medico Interactivo, 2 de Octubre de 2006

El aumento de peso entre los embarazos podría conducir al desarrollo de complicaciones durante la gestación y el parto, según un estudio de la 'Harvard School Public Health' en Boston (Estados Unidos) que se publica en la revista The Lancet.

El estudio analizó el cambio del índice de masa corporal (IMC) entre los primeros dos embarazos consecutivos en unas 150.000 mujeres suecas, además de la incidencia de las complicaciones maternales y perinatales durante el segundo embarazo.

La investigación descubrió que el aumento de peso durante el periodo entre los embarazos estaba fuertemente asociado con complicaciones graves maternales y perinatales, incluso si las mujeres no padecían sobrepeso. Se ha mostrado que el aumento de 3 o más unidades de IMC está asociado con un mayor riesgo de preeclampsia, hipertensión, diabetes, parto por cesárea, muerte fetal y un aumento del tiempo gestacional.

Los autores señalan que los resultados fortalecen la teoría de que existe una relación causal entre el sobrepeso u obesidad materna y los resultados adversos del embarazo.

Los expertos señalan que las consecuencias sanitarias del estudio son profundas, especialmente si se considera la epidemia de obesidad global actual. Durante el estudio, realizado entre 1992 y 2001, la prevalencia del sobrepeso y la obesidad en mujeres embarazadas en Suecia aumentó desde el 25 al 36 por ciento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.