Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El sobrepeso y la obesidad junto con la inactividad física están asociados con un mayor riesgo cardiovascular

EL MEDICO INTERACTIVO, 31 de Marzo de 2006

El sobrepeso y la obesidad junto con la inactividad física están asociados con un mayor riesgo de padecer trastornos cardiovasculares, según sugiere un estudio del Hospital Brigham en Boston (Estados Unidos) que se publica en la revista Journal of the American Medical Association (JAMA).

Un análisis con 27.158 participantes de un estudio nacional sobre la salud de las mujeres descubrió que niveles bajos de actividad física e índices elevados de masa corporal estaban asociados de forma independiente con marcadores biológicos de niveles de lípidos e inflamatorios perjudiciales que podrían participar en el desarrollo de enfermedad cardiovascular.

Los científicos descubrieron que dentro de las distintas categorías de índice de masa corporal (IMC, definido como el peso en kilogramos dividido por el cuadrado de la altura en metros), la actividad física estaba por lo general asociada con niveles más favorables de marcadores cardiovasculares que la inactividad.

Los autores concluyen que con el crecimiento de las epidemias de obesidad y sobrepeso, las estrategias de prevención deberían hacer más hincapié en los estilos de vida saludable que incluyen la actividad física regular y la dieta saludable, que son importantes para mantener un IMC óptimo.