Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

La EFSA analiza la aprobación de un nuevo endulzante

econsumer, 23 de febrero de 2005

Neotame es el nombre de un aditivo alimenticio aprobado cuyo uso está aprobado en EEUU, Australia y Nueva Zelanda desde 2002. Ahora, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, en sus siglas inglesas) analiza si aprueba su uso en la UE.

En mayo de 2003, la Comisión Europea emitió una pregunta a un panel de científicos para investigar el caso del neotame. Actualmente, los expertos de la UE trabajan sobre los aditivos alimenticios, condimentaciones, procesando artículos y materiales que entran en contacto con los alimentos. Según los expertos, el nuevo endulzante tiene una potencia de dulzor mucho mayor que el azúcar. Los expertos de la EFSA tienen previsto también analizar otros dos aditivos alimenticios, según informa Foodnavigator.