Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Beber dos vasos de vino diarios reduce a la mitad el riesgo de cáncer ovárico

Nutriguia, 5 de Mayo de 2004

Las mujeres que beben diariamente dos vasos de vino ven reducido a la mitad el riesgo de contraer cáncer ovárico, según se desprende de una investigación de científicos del Instituto de Investigaciones Médicas Queensland de Australia que fue ha sido presentada en Sidney.

El estudio, realizado sobre una muestra de mil quinientas mujeres, demuestra que el consumo de alcohol reduce levemente el riesgo de cáncer ovárico, y revela que en concreto el vino es mucho más eficaz para conseguir este objetivo.

Una de las científicas que participó en la investigación, Penny Webb, indicó que un consumo moderado, es de decir de aproximadamente dos vasos de vino por día, parece reducir el riesgo de cáncer de ovarios a la mitad con respecto a las mujeres que no consumen bebidas alcohólicas. Dentro del vino, además, el vino tinto parece tener mejores efectos que el vino blanco.

Según la investigación, publicada en el último número de la revista especializada Cancer Epidemiology Biomarkers and Prevention, los efectos del alcohol sobre las hormonas femeninas podrían explicar estos resultados. Los antioxidantes contenidos en el vino podrían ser también un factor a tener en cuenta, según Webb.