Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

DIA DEL VINO 2003 : Las bodegas abrirán gratuitamente sus puertas el 14 y 15 de junio

nutriguia, 12 de Junio de 2003

Por tercer año consecutivo el Club Vinoselección organiza el Día del Vino, una jornada de puertas abiertas de las bodegas españolas para dar a conocer el mundo del vino “desde dentro”. Más de cien bodegas repartidas por toda la geografía vinícola nacional estarán a disposición del visitante para que éste descubra sus instalaciones, pasee por los viñedos, vea cómo se elaboran los vinos, pruebe las diferentes variedades de uva, participe en catas comentadas y pueda compartir copa con los propios bodegueros.

Durante el fin de semana del 14 y 15 de junio se pone en marcha una iniciativa totalmente gratuita para los amantes del vino: El Día del Vino permitirá al visitante disfrutar del vino mientras aprende y participa en diversas actividades en las propias bodegas.

Trece Rutas del Vino , que recorren toda la Península Ibérica, configuran la oferta que este año ha preparado Vinoselección para los asistentes al Día del Vino. A través de folletos informativos, los visitantes podrán trazar sus propias rutas y seleccionar las bodegas que les resulten más atractivas para visitar.

La información referente a las Rutas del Vino se encuentra a disposición del público en 140 Oficinas de Turismo y más de 40 Paradores repartidos a lo largo de las rutas enológicas propuestas. También puede conseguirse el folleto del Día del Vino llamando al teléfono de atención al Cliente de Vinoselección: 902 25 05 25, o bien entrando en la página web: www.diadelvino.com .

El Día del Vino es una oportunidad única para disfrutar del incipiente “turismo enológico”, descubriendo el mundo del vino desde dentro y acompañándolo con los placeres culinarios y turísticos que ofrece cada una de las zonas vinícolas españolas.