Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descansar después del almuerzo, eleva el rendimiento laboral

Infosalud, 20 de Mayo de 2003

 
Un pequeño descanso después de almorzar, lo que todos conocemos por siesta, eleva el rendimiento de las personas y disminuye las probabilidades de accidentes de trabajo, según un informe divulgado por la prensa. El reposo postpandrial o incluso un pequeño sueño de 20 a 40 minutos aumenta hasta en un 34% la capacidad de pensar y producir, escribió el profesor Philippe Cabon, director del laboratorio de Antropología Aplicada de la Universidad de la Sorbona.

La siesta es una necesidad fisiológica, explicó el experto, pues está demostrado que al mediodía el sistema de vigilia de nuestro cuerpo disminuye. Es por ello, agregó, que los accidentes laborales son muy frecuentes en ese horario.

Aunque no está muy generalizada, esta costumbre, típicamente española, es habitual en países como China y Japón, donde incluso está protegida por las leyes. Otras investigaciones publicadas recientemente, dan cuenta de la importancia del descanso durante esta franja horario, para consolidar conocimientos, refrescar la mente, estimular la creatividad, mejorar el humor y relajar tensiones.