Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo moderado de cerveza o vino tiene un efecto protector frente a la infección por Helicobacter pylori

El médico interactivo, 8 de Febrero de 2003

Los autores del estudio señalan que el consumo moderado de estas bebidas hace que el estómago incremente la secreción de ácidos gástricos y ayuda a acelerar el vaciado gástrico

El consumo moderado de cerveza o vino tiene un efecto protector frente a la infección por Helicobacter pylori, implicada en la úlcera gastroduodenal y el cáncer gástrico, según se desprende de un estudio publicado en la revista The American Journal of Gastroenterology y realizado entre más de 10.000 personas.

Esta investigación confirma que un consumo moderado de algunas bebidas (7 unidades a la semana aproximadamente) como la cerveza, el vino o la sidra podría disminuir en un 17 por ciento el riesgo de infección por Helicobacter pylori.

Los autores del estudio, realizado por la Queen's University de Belfast, señalan que el consumo moderado de estas bebidas hace que el estómago incremente la secreción de ácidos gástricos y ayuda a acelerar el vaciado gástrico, lo que facilita la erradicación del gemen. Estos efectos son mucho más visibles en las bebidas fermentadas como son la cerveza o el vino que en las bebidas destiladas.

Asimismo, la cerveza, además de la propiedad de reducir el riesgo de infecciones, tiene una actividad antibactericida que podría no estar relacionada por su contenido en alcohol, según los investigadores.