Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un alto consumo del alcohol eleva un 65% el riesgo de ictus

The Journal of the American Medical Association, 4 de febrero de 2003

Un estudio realizado por el equipo de Kristi Reynolds, de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans mostró que, frente a la abstinencia, el consumo de más de 60 g (cinco bebidas) de alcohol al día se asociaba con un riesgo relativo aumentado de ictus total del 64 %, de ictus isquémico del 69 % y dos veces más de ictus hemorrágico, mientras que el consumo de menos de 12 gramos diarios se relacionó con un riego relativo reducido de ictus total del 17 % y del 20 % de ictus isquémico; si se bebían de 12 a 24 gramos diarios el riego de ictus isquémico bajaba un 28 %.

El análisis tiene implicaciones significativas para la salud pública, sobre todo en el ámbito de los Estados Unidos, donde el 44 % de los adultos bebieron al menos 12 copas diarias en el último año.

El ictus es una causa muy importante de muerte y discapacidad en los países desarrollados. Las conclusiones apuntan a que la reducción del consumo en los que beben mucho prevendría este trastorno, y un consumo moderado contribuiría a reducirlo. De todos modos, hay que actuar siempre según el perfil de riesgo de cada persona, aseguran los autores del estudio.