Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

La dieta vegetariana en los adolescentes podría resultar una alternativa más saludable a la dieta tradicional americana

La dieta vegetariana en los adolescentes podría resultar una alternativa más saludable a la dieta tradicional americana ====================================================================================================================== elmedicointeractivo 29 de Mayo de 2002 Los adolescentes vegetarianos reúnen mejor los objetivos dictados por la Healthy People 2010, en cuanto a consumo de grasas saturadas, frutas y verduras, que los no vegetarianos Redacción, Madrid.- Las dietas vegetarianas son cada vez más populares entre los adolescentes. Perry y colaboradores estudian a más de cuatro mil quinientos adolescentes vegetarianos para determinar si éstos jóvenes tienen mayor disposición para cumplir con las recomendaciones dietéticas dictadas por la Healthy People 2010, que los adolescentes no vegetarianos. El estudio, publicado en la revista Archives of Pediatric and Adolescent Medicine (Arch Pediatr Adolesc Med. 2002;156:431-437) fue llevado a cabo entre jóvenes de enseñanza secundaria en EE UU, con una media de edad de 15 años, a los que se preguntó sobre su condición vegetariana y el tipo de alimentos que excluían en su dieta. Los autores encontraron que los adolescentes vegetarianos tenían mayor probabilidad de reunir los objetivos de la Healthy People 2010 que los no vegetarianos, especialmente en cuanto a recomendaciones de ingesta de grasas, ácidos grasos saturados y ración diaria de frutas y verduras. Además, también pudieron comprobar que los adolescentes vegetarianos consumían menos "comida rápida" que los no vegetarianos, y en su dieta entraba más hierro. Sin embargo, los adolescentes vegetarianos consumían menor cantidad de vitamina B12 y mayor cantidad de bebidas dietéticas y cafeína. En cualquier caso, dos tercios de los adolescentes en ambos grupos no reunían las recomendaciones de ingesta de calcio. Los autores concluyen destacando el hecho de que los jóvenes adolescentes vegetarianos tienen unos patrones dietéticos que reúnen con mayor probabilidad los objetivos dictados por la Healthy People 2010. La dieta vegetariana entre los adolescentes podría ser una alternativa saludable a la dieta tradicional americana.