Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Palomitas

Comprar el libro

¡Las palomitas son el nuevo aperitivo de moda! Un snack natural, sano y que no engorda, perfecto para tomar en cualquier momento.

Ideas creativas y sabrosas para hacer palomitas de auténtico gourmet en casa, empleando desde caramelo salado hasta ¡beicon ahumado! Que las palomitas están de moda es un hecho incontestable ya que numerosas tiendas gourmet han comenzado a comercializar palomitas de famosas marcas inglesas.

Varios restaurantes de cocina americana han apostado por incluir en sus cartas postres hechos con palomitas.

En este libro el lector podrá encontrar recetas para gustos dulces o salados y para cualquier tipo de ocasión. ¿Lo mejor de todo? Absolutamente todas las recetas son sencillísimas de hacer.

Empezando por las dulces: Palomitas de toffee, Palomitas de frambuesa y chocolate blanco, Palomitas de crema de cacahuete al estilo zaramama, Palomitas de vainilla, Palomitas de nido de abeja, Palomitas de plátano y arce, Palomitas al coco. A las saladas: Palomitas con sal y pimienta, Palomitas con beicon y pimentón, Palomitas bombay, Palomitas con chile, Palomitas tailandesas, Palomitas con pipas de calabaza, Nachos de palomitas. Para continuar con deliciosos caprichos: Pastelitos de palomitas choco-explosivos, Galletas de palomitas, Sundae de palomitas, Bizcoletas de palomitas, Banofee de palomitas, Empedrado con palomitas, Cupcakes de palomitas. Y terminar con ideas gourmet: Palomitas de canela y manzana, Locura de frutos secos con palomitas, Palomitas con caramelo salado, Palomitas rojas, blancas y azules, Palomitas de trufa negra, Palomitas margarita y Palomitas bloody mary. ¡Qué fantásticas propuestas para una fiesta infantil!

Datos:

  • Palomitas
  • Autor: Hannah Miles
  • Colección: Gastronomía
  • Editorial: El País Aguilar
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-50745-6
  • Edición: 2012

Comentarios de los visitantes