Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Palomitas

¡Las palomitas son el nuevo aperitivo de moda! Un snack natural, sano y que no engorda, perfecto para tomar en cualquier momento.

Ideas creativas y sabrosas para hacer palomitas de auténtico gourmet en casa, empleando desde caramelo salado hasta ¡beicon ahumado! Que las palomitas están de moda es un hecho incontestable ya que numerosas tiendas gourmet han comenzado a comercializar palomitas de famosas marcas inglesas.

Varios restaurantes de cocina americana han apostado por incluir en sus cartas postres hechos con palomitas.

En este libro el lector podrá encontrar recetas para gustos dulces o salados y para cualquier tipo de ocasión. ¿Lo mejor de todo? Absolutamente todas las recetas son sencillísimas de hacer.

Empezando por las dulces: Palomitas de toffee, Palomitas de frambuesa y chocolate blanco, Palomitas de crema de cacahuete al estilo zaramama, Palomitas de vainilla, Palomitas de nido de abeja, Palomitas de plátano y arce, Palomitas al coco. A las saladas: Palomitas con sal y pimienta, Palomitas con beicon y pimentón, Palomitas bombay, Palomitas con chile, Palomitas tailandesas, Palomitas con pipas de calabaza, Nachos de palomitas. Para continuar con deliciosos caprichos: Pastelitos de palomitas choco-explosivos, Galletas de palomitas, Sundae de palomitas, Bizcoletas de palomitas, Banofee de palomitas, Empedrado con palomitas, Cupcakes de palomitas. Y terminar con ideas gourmet: Palomitas de canela y manzana, Locura de frutos secos con palomitas, Palomitas con caramelo salado, Palomitas rojas, blancas y azules, Palomitas de trufa negra, Palomitas margarita y Palomitas bloody mary. ¡Qué fantásticas propuestas para una fiesta infantil!

Datos:

  • Palomitas
  • Autor: Hannah Miles
  • Colección: Gastronomía
  • Editorial: El País Aguilar
  • Páginas: 64
  • PVP: 9,90 €
  • ISBN: 978-84-03-50745-6
  • Edición: 2012

Comentarios de los visitantes