Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

El mundo en un plato: las mejores experiencias culinarias alrededor del mundo

Comprar el libro

¿Dónde probar las pizzas más sabrosas de Italia? ¿Qué no hay que perderse en Hong Kong? ¿En qué parte del mundo se puede tomar el mejor baklava? Todas las respuestas y muchas más están en El mundo en un plato que descubre al viajero más de 100 destinos de los cinco continentes a través de su gastronomía y de los lugares imprescindibles para visitar. Una excelente guía para los viajeros gastrónomos que quieran probar la cocina autóctona en su lugar de origen, proporcionando una manera de conocer y disfrutar las distintas regiones y ciudades a través del placer de su comida.

El mundo en un plato se estructura por continentes, y los mejores y más típicos alimentos de cada lugar han sido cuidadosamente elegidos por autores expertos, presentándolos a través de más de 800 imágenes que ilustran este libro. Además, cada selección de comida y destino ofrece consejos de transporte, alojamiento, mapas e itinerarios y las propuestas más curiosas y entretenidas para ver o hacer.

El mundo en un plato es en definitiva, un libro imprescindible para los amantes de los viajes y de la buena cocina que ahora podrán tener al alcance de su mano las tradiciones culinarias de los cinco continentes.

Datos:

  • El mundo en un plato
  • Fecha de publicación: 19 de octubre
  • Editorial: El País-Aguilar
  • ISBN: 978-84-03-51114-9
  • Nº de páginas: 336
  • Precio: 24,90 €

Comentarios de los visitantes