Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Osmoclean: desmaquillante de alta tolerancia para ojos sensibles y labios frágiles de Institut Esthederm

Fórmula bifásica de alta tolerancia desarrollada para un desmaquillado perfecto, incluso waterproof, apto para ojos sensibles y labios frágiles ¡El único desmaquillante que preserva la juventud de la mirada!

La firma Institut Esthederm presenta el nuevo OSMOCLEAN DESMAQUILLANTE ALTA TOLERANCIA, el desmaquillante bifásico ultrasuave que permite utilizar maquillajes waterproof a las pieles más exigentes: ojos sensibles, portadoras de lentillas, labios frágiles e irritados. Esta nueva fórmula preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo y refuerza la protección natural de la piel, asociando alta tolerancia, eficacia máxima y preservación de juventud.

LAS TECNOLOGÍAS

  • PATENTE SKIN BALANCE SYSTEM:

Su eficacia purificante y protectora preserva el delicado equilibrio del contorno del ojo.

  • Extracto de Boldo: Induce la síntesis natural de péptidos antimicrobianos, auténticos antisépticos naturales
  • Refuerza las defensas de la piel contra los agentes patógenos.
  • Fructooligosacáridos: Favorece la protección de las bacterias saprófitas que inhiben la flora patógena reequilibrando el ecosistema de superficie de la piel
  • Un efecto tratante prebiótico sin activos agresivos.

  • BASE LIMPIADORA ALTA TOLERANCIA:

Su combinación exclusiva de tensioactivos de síntesis y de origen natural, seleccionados por su eficacia y su inocuidad, garantiza una limpieza efiaz al emulsionar y al eliminar las impurezas.

  • AGUA CELULAR:

Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza las funciones vitales de las células.

UN COLORANTE AZUL 100% NATURAL

El gluconato de cobre, de origen mineral y vegetal, proporciona a la fase acuosa un color específico que incita a mezclar las dos fases.

RESULTADOS

  • Elimina inmediatamente maquillajes waterproof y de larga duración.
  • Piel perfectamente limpia, libre de todas sus impurezas sin efecto graso.
  • Tolerancia perfecta, incluso en ojos y labios sensibles.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

  • Agitar bien antes de utilizar
  • Aplicar con un algodón en los párpados y los labios.
  • Dejar actuar unos instantes antes de proceder al desmaquillado.

PRESENTACIÓN

125 ml.: P.V.P: 27 €

¡Una fórmula reequilibrante con una textura bifásica aceite/agua celular ultraconfortable y refrescante, sin efecto graso!

Comentarios de los visitantes